lunes, 21 de diciembre de 2015

El Benahadux descorcha el champán en Garrucha

El Benahadux descorcha el champán en Garrucha y El Parador saborea unas horas las mieles del liderato
20 diciembre, 2015 Luis Alarcón | INDALOFM.COM

Los de Amando Alarcón se han proclamado campeones de invierno al lograr una importante victoria a domicilio frente al Garrucha, mientras que el Parador se postula como serio aspirante al ascenso
Los rojinegros celebran la victoria en el vestuario del Garrucha / Foto: At Benahadux
Los rojinegros celebran la victoria en el vestuario del Garrucha / Foto: At Benahadux

No era nada fácil el desplazamiento de los rojinegros al Estadio Municipal Emilio Moldenhauer de Garrucha, donde los locales tenían la oportunidad de acortar distancias en la clasificación y acercarse peligrosamente al primer puesto. Pero la superioridad benaducense volvió a imponerse en la última jornada del año y ante un rival muy rocoso.

El Benahadux se proclama campeón de invierno

El encuentro se puso de cara muy pronto para el bando rojinegro, concretamente en el minuto 8 de la primera mitad Rosales adelantó a los visitantes en el marcador. Resultado que no se alteró hasta el descanso.

Tras la reanudación los garrucheros que salieron con el cuchillo entre los dientes, igualaron la contienda cuando se llevaban transcurridos dos minutos de la segunda mitad. Pero los de Amando Alarcón no se amedrantaron y en el minuto 29 volvían a ponerse por delante en el marcador.

Con el partido totalmente abierto llegó el 1-3 y la sentencia final de un Benahadux que cierra el año 2015 en la primera posición y con expectativas de estar la próxima campaña en la División de Honor Senior.

Sexta victoria consecutiva de El Parador

Por su parte el Parador goleó a domicilio al Koala de Antas en el encuentro que se pudo seguir entre otros en el Indalo Deportivo de Indalo FM y Candil Radio. Los de Las Hortichuelas se han ganado a pulso el cartel de aspirante serio al título que sigue los pasos del Atlético Benahadux sumando su sexta victoria y consecutiva y undécima jornada sin conocer la derrota.

Los de Miguel Maza resolvieron el encuentro en la primera mitad, llegando al descanso con un cómodo marcador de 2-0 y jugando a placer en la segunda mitad marcando un tercer y definitivo tanto. Por tanto, el Parador asesta un golpe en la zona alta y se coloca segundo a dos puntos del líder, llegando a ser primeros durante unas horas.

El Plus Ultra golea y sigue en la zona alta

Por otro lado el Plus Ultra, otro de los candidatos al título, hizo los deberes en casa ante el débil Cuevas de Almanzora, resolviendo la contienda con el marcador de 4-0. De este modo, el conjunto presidido por José Cortés se encarama en la tercera plaza a 4 puntos del Benahadux pero con dos partidos menos que los del bajo Andarax.

El Poli lo intenta sin éxito

Y duro varapalo en las filas del Polideportivo Almería  al dejar escapar una oportunidad de oro para seguir acechando la primera plaza. Los de Jorge Garcés no pudieron pasar del empate sin goles ante el Comarca del Mármol, que a pesar de las contínuas ocasiones de los rojiblancos sobre el portal visitante, la suerte esquivó esta vez a los capitalinos que se alejan a cuatro puntos del líder.

La Segunda Andaluza se va de vacaciones y regresará el próximo 10 de enero del año 2016 con nuevas emociones y grandes enfrentamientos.
El Parador saborea unas horas las mieles del liderato | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario