jueves, 31 de diciembre de 2015

Néstor Gorosito prepara ya el equipo que se enfrentará a la Llagostera | Almería

Néstor Gorosito prepara ya el equipo que se enfrentará a la Llagostera



El técnico ensayó varios sistemas y variantes con los jugadores. Tanto él como su ayudante, Gustavo Zapata, corrigieron detalles

 31/12/2015 | UD Almería



Néstor Gorosito, que el domingo debutará de manera oficial como entrenador del Almería en partido oficial, prepara ya el equipo que se enfrentará a la Llagostera a las 17 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante, primera de 2016.



La plantilla rojiblanca, con la presencia de cuatro jugadores del filial, caso de Yeray, Gianfranco, Adri y Joaquín, trabajaron en el campo de La Vega de Acá. Tras un circuito físico, rondos y unos ejercicios de posesión, el técnico argentino dispuso un partido en el que estuvo ensayando diferentes sistemas de juego y variantes con sus futbolistas, ya que fue haciendo cambios y rotando en las formaciones que puso en liza. Tanato Gorosito como su ayudante, Gustavo Zapata, estuvieron muy encima de sus jugadores, corriendo detalles, dándoles consejos y arengándoles a cada momento.



Recordemos que el nuevo entrenador del Almería tendrá las bajas de Casto y Michel Macedo, que estuvieron al margen en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho se ejercitaron con el recuperador tanto en el gimnasio como en el anexo.



Por el contrario, con respecto a la última jornada de 2015, Néstor Gorosito sí podrá contar con Fran Vélez y Chuli, que fueron bajas por sanción.



Los rojiblancos estrenarán 2016 con una nueva sesión preparatoria que tendrá lugar este viernes, día de Año Nuevo, a las 16,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Néstor Gorosito prepara ya el equipo que se enfrentará a la Llagostera | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario