lunes, 30 de noviembre de 2015

La Cañada es masacrada con tres jugadores menos

La Cañada es masacrada con tres jugadores menos y falla el penalti del empate al Huétor Vega en el 80 GO Deporte

futbol primera andaluza
El almeriense Sito intenta marcharse de la marca del lateral granadino Según controlando el balón para buscar el regate

El fútbol duró una parte en la Ciudad Deportiva, o si se quiere 39 minutos, que fue lo que tardó Cabrera Gallardo en sacar la primera tarjeta roja. En un balón en la banda a la altura de los banquillos protegía Capel, que supuestamente soltó el brazo entendiendo agresión el colegiado jienense. Hasta ese momento el conjunto almeriense había mandado en el juego y en el marcador merced a un buen toque de balón y a la diana de Diego en el rechace de un penalti errado por Fran Beltrán.

Eso sucedió en el minuto 14 y era el reflejo de lo que suele ser el conjunto de Israel Polo sobre todo en casa, en donde no hay concesiones al rival y en el que el mando es indiscutible. Eso sí, delante había un gran equipo para vivir un duelo directo por escalar a lo más alto de la clasificación, ambos igualados a 20 puntos y merecedores de un arbitraje de mayor nivel que el que se produjo. Al descanso se llegó con 1-0 pese al empuje granadino del final intentando sacar tajada del desconcierto.

Hasta ese momento era todo más o menos normal, con una jugada polémica en la que cabía discusión pero que no se va más allá, pero desde la vuelta de vestuarios, el trencilla alcanzó el clímax de su actuación mostrando la segunda amarilla a Chacón en el minuto 2 y dejando a La Cañada con dos jugadores menos toda la segunda mitad. Antonio Gordo, encima, empató en el segundo palo en la siguiente jugada y remontó Ángel en el 52 remachando su propio remate rechazado por Pito con un paradón.

Israel Polo movió ficha e introdujo cambios para no amedrentarse ante la situación, que empeoró todavía más precisamente con la expulsión récord de uno de sus jugadores recién ingresados en el terreno de juego. Darío entró por el tarjeteado Fran Beltrán, que tenía peligro de expulsión visto el panorama, pero duró siete minutos sobre el campo viendo dos amarillas en cinco minutos. Quedaban 26 minutos por delante más el alargue y del fútbol ya nadie se acordaba.

Polo también tuvo que emprender el camino a vestuarios de manera prematura, siendo por tanto cuatro los expulsados en las filas cañaeras. Pero el derroche local fue tanto que consiguió no encajar y encima aproximarse, ocho contra once, o siete jugadores de campo contra diez. De hecho, en el minuto 80 tuvo un penalti para haber empatado a dos que falló en esa ocasión Sito, y sin rechace a gol. Eso ya fue demasiado para La Cañada, que bajó los brazos fruto del agotamiento físico y mental.

Fue por ello que el Huétor Vega sentenció y acabó por golear con dos tantos más obra de dos de sus hombres de refresco con los cambios. Marcó Ismael en el 82 y Juan en el 85 para establecer el definitivo 1-4 con el que se cerró un acta llena de polémicas pese a la limpieza de los jugadores, que deberían ser los protagonistas. Pero lo peor no es el resultado y la sensación de masacre sufrida, sino que para visitar al Arenas no podrá contar ni con los tres expulsados ni con dos que cumplen ciclo de amarillas.

La Cañada Atco: Pito, Pinteño, Diego (Collado, m. 67), Chacón, Juanlu (Torrecillas, m. 54), Moya (Gómez, m. 48), Juanillo (Paquito, m. 77), Sito, Fran Beltrán (Dario, m. 57), Álvaro, Capel.

Huétor Vega: Rubén, Según, Titos, Jorge (Ismael. M. 60), Arjona, Luis Olalla (Juan, m. 63), Ildefonso (Fran Moreno, m. 46), Ángel, Julen, Antonio Gordo y Javi Prieto (Turrado, m. 15).

Árbitro: Cabrera Gallardo (Jaén). Mostró cartulinas amarillas a los locales Sito, Fran Beltrán y Juanlu, y a los visitantes Julen, Javi Prieto, Jorge, Titos, Antonio Gordo y Fran Moreno. Expulsó con roja directa al local Capel (m. 39) y por doble amarilla a Chacón, Darío y al técnico Israel Polo, también en el bando local.

Goles: 1-0, m. 14: Diego; 1-1, m. 49: Antonio Gordo; 1-2, m. 52: Ángel; 1-3, m. 82: Ismael; 1-4, m. 85: Juan.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Primera Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada ante medio centenar de espectadores.
La Cañada falla el penalti del empate al Huétor Vega en el 80 GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario