domingo, 1 de noviembre de 2015

El CD El Ejido plagado de bajas juega en Maracena

El Club Deportivo El  Ejido plagado de bajas juega en Maracena
Los celestes quieren mantenerse entre los mejores de la categoría con un triunfo
31/10/2015  Tony Fernández


Dominique celebrando un gol ante el Malagueño.   La Voz.

Segundo desplazamiento consecutivo y con idéntico objetivo afronta el Club Deportivo El Ejido su encuentro de este domingo. Será frente a un rival en apurada situación como es la UD Maracena, pero los celestes no se dejan llevar por la posición de su enemigo a batir y volverán a luchar con total ambición para conseguir su propósito que son los tres puntos, y mantener su intensa intención de no perder su puesto entre los cuatros primeros y sin renunciar a un liderato que ya ocupó. Sin embargo para este partido las bajas van a ser más destacadas, aunque el equipo en ningún caso las acusó. Admonio y Segura tienen que cumplir un partido de sanción, mientras que por lesión no jugarán Javilillo, Darío Guti, Ivi Sánchez, Dani Cara, David Fernández, Raúl Rascón y Joseillo. Estas nueve bajas obligan a Alberto González a tener que convocar a tres jugadores del filial, formando la convocatoria los 12 jugadores que están disponibles del primer equipo, así como Toni, Ambru y Álvaro del Berja CF, total 15 futbolistas: García, Gato, Rubén Guti, Neto, Álex Bautista, Gomis, Gabri, Fran Oller, Alfonso, Ambru, Dominique, Toni, Álvaro, Rafa, y Corral.

El partido se jugará sobre hierba natural en la Ciudad Deportiva de Maracena, y comenzará a partir de las 11,45 horas de la mañana. El colegiado jienense Ángel Munuera Montero, será el árbitro del encuentro.
Depor Ejido plagado de bajas juega en Maracena

La jornada propicia para el CD El Ejido si vence al Maracena y hay simbiosis con Comarca y Español · GO Deporte

La diferencia entre el Vélez y el CD El Ejido radica principalmente en dos puntos, que son los que hacen líderes a los malagueños por delante de los almerienses. Ello es así porque el conjunto velezano aún no ha perdido, invicto en diez jornadas, como el Loja, los dos únicos que quedan, mientras que los ejidenses han caído en dos ocasiones. Una precisamente fue en casa ante el Mancha Real, que es el visitante del campo del Vélez este fin de semana. Pase lo que pase es bueno para los celestes, que o cazan al líder o meten distancia con los jieneneses.

Claro está, esas son cuentas de la lechera si el CD El Ejido no es capaz de vencer al nuevo colista, el Maracena, en la matinal del domingo. Va con muchas bajas importantes, cuesto que Alberto González no podrá alinear a Darío Guti, Javilillo, Admonio y Segura. Los dos primeros están lesionados, y los dos segundos cumplen sanción, pero hay fondo de armario en la entidad celeste y es obligado un triunfo en la Ciudad Deportiva Maracenense si se quiere el premio gordo de luchar por el ascenso al final de temporada. Esos puntos están en la cuenta.

El miércoles comenzó a preparar el partido, que será a las 11,45 horas, sabiendo que resultará mucho más complicado de lo que indica la clasificación. Los jugadores que cursan baja han sido titulares durante las diez primeras jornadas del campeonato. En el caso de los sancionados, Admonio y Segura, será solo este fin de semana, pero la cosa se agrava con los lesionados, Javilillo y Darío Guti, que al menos se perderán una más, y será ante el Antequera en casa, un rival directo que, por cierto, recibe también el domingo en su campo de El Mauli al Comarca del Mármol.

Contra el equipo de Héctor Berenguel se lesionaron ambos futbolistas. En el caso del extremo y capitán de Santa María del Águila, sufrió una rotura fibrilar de 7 milímetros en su abductor izquierdo y quizás necesite de hasta tres semanas para volver a estar disponible. Por su parte, el goleador de Vícar regresó de Cantoria con un esguince en su tobillo izquierdo de segundo grado y espera en 15 días poder volver a los terrenos de juego. Mientras tanto, hay que manejar la situación como se pueda teniendo en cuenta que se puede tirar del filial Berja CF con garantías.

Es una jornada simbiótica entre los equipos de Almería enrolados en el grupo IX, puesto que si el CD El Ejido vence al Maracena le hace un favor tanto a Español de El Alquián como a Comarca del Mármol, y si estos son capaces de ganar este fin de semana devolverían la gracia a los celestes. Duros compromisos para ambos, con el cuadro españolista abriendo la jornada recibiendo al Atlético Malagueño, un punto detrás del conjunto ejidense. Vienen de vencer al Maracena y los de Pepe Guirado quieren sacar la cabeza. En cuanto a los marmolistas, visitan a un Antequera que igualmente tiene 21 puntos, uno por debajo de El Ejido.

En relación al grupo XIII, lo crudo llega para el Huércal Overa CF, cayendo en picado desde los puestos altos de la clasificación tras cuatro victorias seguidas de cinco derrotas. En esa racha se mueven los huercalenses, que visitan al poderoso líder Yeclano Deportivo, ocho victorias y un empate, sin clavar la rodilla aún, en su campo de La Constitución. Si hay que sacar orgullo, ese es el mejor sitio para los almerienses, como en casa, en San Miguel, también tienen la ocasión los integrantes del Atlético Pulpileño. Reciben a La Unión, equipo de mitad de tabla, tras solo haber ganado un partido en toda la liga pero exhibiendo un juego que daba para más.
La jornada propicia para el CD El Ejido si vence al Maracena · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario