martes, 24 de noviembre de 2015

El Almería trabaja para ganar al Numancia

El Almería trabaja para ganar al Numancia y para seguir recuperando jugadores udalmeriasad.com 24/11/2015



El Almería trabaja para ganar al Numancia y para seguir recuperando jugadores

Los rojiblancos completan una doble sesión de preparación para la cita del sábado en el Mediterráneo. Este miércoles, entrenamiento en la Vega de AcáEl Almería trabaja para ganar al Numancia y para seguir recuperando jugadores    Adri y Ximo Navarro se han ejercitado al margen del grupo

El Almería ha completado este martes una doble sesión de preparación de cara al partido que el sábado le enfrentará a las 18 horas al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Adelante. El día ha sido atípico puesto que por la mañana, como ya hemos informado, los jugadores y cuadro técnico han analizado el encuentro de San Mamés y la situación del equipo en una terapia de grupo, sin salir al anexo.



Ya por la tarde, la plantilla sí se ha ejercitado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una sesión táctica en la que los rojiblancos ya se han puesto a preparar los argumentos que expondrán el sábado con firme propósito de sumar los tres puntos frente al Numancia.



Además, también se trabaja en otro frente, en el de intentar recuperar a los jugadores que están lesionado. En este sentido, mientras los disponibles entrenaban en el estadio, Adri y Ximo Navarro trabajaban al margen con Jesús Roche. Ambos están en la recta final de sus respectivas recuperaciones.



Recordemos que después de que la pasada semana se integrasen ya en el grupo Eldin Hadzic, primero, y Fran Vélez, después, se espera poder recuperar a algún jugador más para el partido contra el Numancia.



Este miércoles el Almería entrenará a las 10,30 horas en el campo de la Vega de Acá, que ha sido remodelado recientemente.

El Almería trabaja para ganar al Numancia y para seguir recuperando jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario