martes, 24 de noviembre de 2015

Vélez: "Tenemos que dar mucho más en el campo"

"Cada uno tenemos que mirar en nuestro interior y dar mucho más en el campo" udalmeriasad.com 24/11/2015





Fran Vélez afirma que "hay que luchar cada jugada como si fuera la última y echarle un par de coj… ante el Numancia"   Fran Vélez ha comparecido ante los medios de comunicación

El central del Almería, Fran Vélez, reflexionó en voz alta sobre la situación deportiva que atraviesa su equipo y concluye que "es el momento de que cada jugador nos miremos en el interior y demos mucho más en el campo porque con lo que estamos dando no nos da para ganar los partidos". Tilda el próximo duelo de "final" y lanza toda una declaración de intenciones: "Debemos echarle un par de coj…. ante el Numancia".



La autocrítica resulta fundamental para la mejora personal y en este sentido, uno de los capitanes del equipo, reconoce que "Cada futbolista tiene que saber cómo afronta el partido; cada uno es mayorcito y sabe lo que nos estamos jugando y por tanto hay que salir al campo y darlo todo. El que tenga presión se equivoca porque el equipo debe salir con más alegría". Añade también lo siguiente: "Es difícil de explicar lo que nos está pasando. Nos dicen por todos sitios que somos muy buenos futbolistas pero ahora mismo es mentira. Por mucho que nos den palmaditas en la espalda es todo mentira porque no somos mejores que nadie ya que vamos últimos. Cada uno tiene que dar más porque no nos está sirviendo".



Fran Vélez tiene muy claro la importancia del próximo partido de liga: "Es una final y todo el grupo debe mentalizarse para afrontar cada jugada como si fuera la última. Y desde el minuto uno y desde el principio hay que ir a por el partido".



El vestuario quiere brindar un buen partido a su gente: "La afición tiene que apoyarnos hasta el minuto noventa y luego que se pronuncie. Nosotros debemos meterlos desde el principio en el partido y eso se demuestra generando ocasiones y yendo a por los tres puntos", confiesa de una manera convincente.



El central solo piensa en sumar cada punto que esté en juego: "Lo importante ahora es la salvación y dejarse de historias de play off. Ponernos el mono de trabajo y hacer todo lo posible para salir de abajo que es lo más importante"



Cada uno tenemos que mirar en nuestro interior y dar mucho más en el campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario