martes, 24 de noviembre de 2015

El Almería realiza una terapia de grupo

El Almería realiza una terapia de grupo udalmeriasad.com 24/11/2015

El Almería realiza una terapia de grupo

La plantilla y cuadro técnico analizan en vídeo el partido de San Mamés y hablan de cómo revertir la situación. "No todo es darle patadas al balón", matiza Fran Vélez

El Almería refuerza el grupo tras analizar el partido de Bilbao y la situación en la Liga

El Almería ha realizado este martes una terapia de grupo en la sesión matinal prevista en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a puerta cerrada, se ejercitará  en el campo principal del recinto.



Ni los jugadores ni el cuadro técnico han salido al anexo; se han quedado en la sala de vídeo analizando el partido del pasado domingo frente al Bilbao Athletic en San Mamés, y hablando posteriormente de cómo revertir ya la situación para reaccionar en el campeonato. "No todo es darle patadas al balón", decía Fran Vélez en su comparecencia ante los medios de comunicación cuando se le preguntó por el hecho de que no salieran a ejercitarse.



No hay que olvidar que el Almería lleva cuatro jornada consecutivas sin perder, en las que tan sólo ha encajado dos goles, uno de ellos de penalti, pero lo que necesita ya, al margen de mantener esta seguridad defensiva, es una victoria después de no haber ganado los once últimos encuentros del campeonato.

El Almería realiza una terapia de grupo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario