Los rojiblancos se han ejercitado este lunes en el anexo
El Almería ha reanudado este lunes los entrenamientos tras el partido disputado frente al Real Valladolid; ha sido una sesión más de recuperación para los que jugaron desde un principio contra los vallisoletanos y más intensa para el resto de componentes de la plantilla.
Dubarbier y Eldin Hadzic han estado al margen mientras que Ximo Navarro y Adri han hecho un trabajo de campo específico para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.
La plantilla tendrá descanso este martes y reanudará los entrenamientos el miércoles con una doble sesión, por la mañana en el anexo y por la tarde en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma los rojiblancos se toman un respiro ante de centrarse en la puesta a punto para el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Alcorcón en tierras madrileñas, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante.
Recordemos que Joan Carrillo recuperará a Michel Macedo después de cumplir sanción, aunque no podrá disponer de Montoro, que ante el Valladolid vio la quinta tarjeta amarilla.
El Almería se toma un respiro antes de centrarse en el partido de Alcorcón
No hay comentarios:
Publicar un comentario