Confianza conseguida
El central cumple en su difícil debut en el lateral
| ACTUALIZADO 02.11.2015
Las predicciones se cumplieron y a Michel le iba a tocar debutar en Liga en una posición que no era su fuerte. Lateral izquierdo, un reto dispuesto a asumir, pero que le preveía problemas con la velocidad de Villar. Además, ese puesto siempre está mirado con lupa. El primer balón fue precisamente para él y ante la presión del extremo visitante lo jugó con tranquilidad para Lolo Reyes.
En la primera parte vivió cómodo Míchel. Las dos primeras veces que le probó Juan Villar salió victorioso, el burgalés supo aguantar sus quiebros y encimar bien, como toda la defensa, a los oponentes. Sin embargo, el problema viene cuando el rival da un paso al frente para presionar y se intenta sacar el balón jugado. Falta confianza, tiembla la pierna. El lateral perdió un balón peligroso que buscaba a Lolo Reyes y a Fatau le costó una amarilla evitar una clara ocasión de gol. En ataque Zabaco se prodigó poco, pasaba la línea de centro del campo y a partir de ahí buscaba el pase rápido. A un central es difícil pedirle que gane línea de fondo y ponga un buen centro. Eso sí, el equipo echaba de menos esa profundidad que tampoco le aportaban los extremos, metidos siempre al centro.
Tras el descanso la caso parecía que se ponía bien con el gol de Quique, pero como siempre poco iba a durar la alegría. La primera que le ganaba la espalda Villar a Míchel, acababa en el 1-1 tras un flojo despeje de Casto al centro. Realmente ésa fue la primera y la única ocasión pucelana en la segunda parte y al dar un paso atrás, Zabaco dispuso de algo más de libertad para intentar alguna llegada y defender su zona sin mayor peligro. Debut solvente, pero con sabor agridulce por el marcador.
Confianza conseguida
No hay comentarios:
Publicar un comentario