1 noviembre, 2015 Luis Alarcón | INDALOFM.COM
Ambos conjuntos empataron a un gol en un encuentro de mucha tensión, con poco fútbol y que finalizó con dos expulsiones en los visitantes

Lo desapacible de la temperatura en el Municipal de Huércal pareció trasladarse al rectángulo de juego, ya que ni Huércal ni Parador ofrecieron un buen fútbol sobre el tapete artificial del feudo verdiblanco.
Necesidad de victoria en ambos equipos
Y es que era un duelo de vital importancia para ambos frentes, debido a que una victoria los acercaría nuevamente a una lucha frenética por instalarse en la zona alta de la clasificación, y tal vez, el miedo jugó en contra de los dos conjuntos.
Con miedo a perder
El choque comenzó muy igualado, con una gran lucha por hacerse con el control del partido y con defensas muy férreas que impedían desarrollar jugadas ofensivas en ambos frentes.
Conforme transcurrían los minutos las ocasiones tardaban en sucederse, tan solo con acercamientos desde fuera del área sin inquietar a los arqueros.
Isma abrió el marcador
Pero en el minuto 20, una contra verdiblanca conducida por Sola, habilitó a Isma y en el mano a mano con Nacho supo batirlo por bajo y adelantar a los locales. El gol huercalense dio alas a los de Manolo Soler, que inmediatamente después pudieron materializar el segundo en pleno vendaval y haciendo disfrutar a la hinchada local, en uno de los partidos con más presencia de aficionados.
Avanzaban los minutos y el choque se endurecía con feas entradas, provocaciones y en ocasiones mini tanganas, que afortunadamente no llegaron a más.
El Parador iguala desde los 11 metros
En el minuto 35, el colegiado Jesus María Cánovas señalaba penalti en área huercalense que fue muy protestado por los jugadores locales. Pena máxima que se encargó de materializar Víctor para igualar la contienda.
Con este marcador se llegó al descanso, en una primera parte trabada entre dos equipos muy nerviosos y con la misma necesidad de lograr la victoria.
Sin cambios en el juego
Tras la reanudación, el choque comenzó calcado que al inicio, es decir, con excesivo centrocampismo y un desorden colectivo impropio en dos equipos a los que les gusta el fútbol de toque.
El Parador acabó con 9 jugadores
Los nervios estaban a flor de piel y eso se reflejaba tanto en el rectángulo de juego como en la grada. Los parones eran constantes y las tarjetas del colegiado salían a relucir, puesto que cada acción significaba detener el partido por rifirrafes entre los jugadores de ambos frentes, hasta tal punto que los visitantes se quedarían con 9 jugadores en la recta final del encuentro.
Con tablas en el marcador y un sabor agridulce, se llegó al final del partido dejando a ambos equipos en la misma situación en la que estaban al principio. Los visitantes cortan por tanto una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que los huercalenses ya piensan en su próxima salida, que será al campo del vecino Viator.
AD Huércal: Sabino, Melli, Uroz, Kiko, Rafa, Juandi, Rafilla, Barri, Isma, Sola y Toto. Suplencia: Cañi, Andrés, Luisma, Toni y Agus.
ADP Parador: Nacho, Azanza, Corral, Padilla, Chema, Moya, Sergio, Orta, Víctor, Radu y Mauro. Suplencia: Rafilla, Diego, Inmy, Amgi y Saúl.
Goles: Isma (1-0) min 20. Víctor Pen. (1-1) min 35.
Incidencias: Encuentro de la 9ª jornada de la Segunda División Andaluza en el Municipal de Huércal, en una mañana gris y ventosa, con la presencia de unos 300 espectadores.
El cielo gris contagia a Huércal y Parador que firman tablas | INDALOFM
No hay comentarios:
Publicar un comentario