lunes, 23 de noviembre de 2015

El Adra Milenaria regresa a la senda de la victoria

El Adra Milenaria regresa a la senda de la victoria

C.D. ADRA MILENARIA 2 - VANDALIA DE PELIGROS 0
Primera Andaluza Grupo 4 Senior 2015/2016

El Adra Milenaria regresa a la senda de la victoria tras un minibache en las últimas jornadas que le ha valido para ascender a la tercera plaza y acechar al CD Oriente, al mismo tiempo que aprovechó el empate entre el Huétor Vega y La Cañada para arrebatarle la posición al conjunto granadino.

Volvió a vencer el tercero, el Adra Milenaria, en su caso tras una racha de tres con dos derrotas a domicilio y un empate en casa. Los abderitanos se conjuraron para doblegar al Vandalia y lo lograron trabajando mucho y con goles de Alí en el minuto 66 y de Octavio para sellar el triunfo en el minuto 89. La sentencia hizo respirar a Miramar inaugurando una nueva decena en sus puntos, con 22 sumados.

Adra Milenaria: Manolo, Bernardo (Eu 66’), Vázquez, Alí (Octavio 80’), Manolillo (Nando 51’), Chiqui (Leitao 66’), Ibu, Nene (Fran 80’), Borja, Morrys y Guille.

Vandalia: David, Iván (Vaquero 85’), Eladio, Polo, Luna, Torre, Paquito, Luna II, Koeman (Coco 69’), Lolo y José Luis (Rubio 75’).

Goles: 1-0: Alí 66’. 2-0: Octavio 89’.

Árbitro: Peralta Godoy. Amonestó a los locales Leitao y Fran Maldonado. Expulsó a Borja (89’). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Koeman, Lolo, Vaquero y Coco.

Incidencias: Partido disputado en Miramar ante la presencia de unos 150 espectadores aproximadamente.
Partido C.D. Adra Milenaria - Vandalia de Peligros :: Fútbol de Andalucía ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario