lunes, 23 de noviembre de 2015

El Berja asalta el feudo del Alfacar, 0-1

El Berja asalta el feudo del Alfacar con un solitario tanto, 0-1
El conjunto granadino no tuvo el acierto necesario para llevarse los tres puntos
REDACCION | 22 DE NOVIEMBRE DE 2015


El Alfacar no tuvo acierto de cara a portería

El Berja se llevó los tres puntos en su visita al Federico García Lorca de Alfacar y dejó  a los locales con una inesperada derrota merced a un tanto de bella factura de Álvaro en la primera mitad en un encuentro en el que los locales no tuvieron la fluidez y el acierto de anteriores compromisos.

El choque comenzó abierto y sin demasiado ritmo. Con el paso de los minutos los visitantes se mostraron más cómodos en el terreo de juego y fueron ganando metros a su rival. Chinchilla tuvo la primera llegaba desbaratada en última instancia por el arquero Víctor. A pesar del dominio las ocasiones no llegaban y su rival se sentía cómodo en defensa sin prodigarse en ataque. Todo cambiaría con una falta sobre la frontal que Álvaro materializó perfectamente por la escuadra, en donde nada pudo hacer Germán por evitar el tanto. La decoración del choque no cambió y Nano dispuso de una nueva oportunidad que un defensor se encargó de deshacer en el área pequeña, aunque el delantero alfacarino también pecó de lentitud en su lanzamiento. En un balón largo Mario estuvo cerca de sacar tajada ante el desajuste defensivo y su disparo a la media vuelta se fue ligeramente cruzado. Los minutos finales apenas tuvieron jugadas bien trenzadas y por lo tanto la ausencia de llegadas fue la nota predominante.

Tras el paso por vestuarios los alfacarinos seguían sin encontrar frescuras en sus acciones y su rival se mostraba cómodo sobre el terreno de juego. E incluso gozó de una nueva acción en un saque de esquina que el autor del tanto visitante cabeceó fuera en el segundo palo. Posteriormente fue Vila el que se encontró con un balón rebotado para meter la punta de la bota y enviar el esférico muy cerca del poste de la portería aurinegra. La ocasión más clara llegaría con una internada de Diego por el costado diestro del área que encontró a Vila como rematador, aunque el lanzamiento de este tocó lo justo en un zaguero. Los locales aumentaron el ritmo del encuentro pero no disponían de ideas ni de fuerza como para vislumbrar acciones de peligro. Carlos y Fran Martín probaron fortuna desde la frontal pero una vez más se toparon con un jugador del bando almeriense, en lo que ya era un auténtico cúmulo de rechaces de la escuadra visitante. El Berja a la contra también dispuso de alguna llegada sin excesiva repercusión. Para mal de males, el trencilla tan solo añadió cuatro minutos a un choque, al que solo por las pérdidas de tiempo y los cambios, debió haberle sido prolongado algún que otro minuto más.

UD Alfacar: Germán, Fran Martín, Lucena, Fran Flores (Agus, 69´), Arke, Carlos, Diego, Rafilla, Vila, Chinchilla y Nano (Sabules, 61´).

Berja CF: Víctor, Sabino, Largo, Víctor García, Hita, Andrey, Pedro, Álvaro (Pablo, 78´), Toni (Joao, 88´), Manzano (Mateo, 59´) y Mario (Gabri, 91´).

Goles: 0-1 (24´) Álvaro.

Árbitro: Camacho Garrote (cordobés). Amonestó a los locales Lucena, Carlos y Rafilla, así como a los visitantes Sabino y Mario.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Federico García Lorca ante un centenar de espectadores. Mañana fría.
El Berja asalta el feudo del Alfacar con un solitario tanto, 0-1 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario