lunes, 23 de noviembre de 2015

Plus Ultra regresa con números de líder

Plus Ultra regresa con números de líder el día que el Parador demuestra que el Benahadux es mortal GO Deporte

 



Archivado en:FútbolSegunda Andaluza

Fútbol modesto almeria

Momento de giro de cuello ya realizado a cargo de Rocky para meter un testarazo a la escuadra y hacer el tercero del Plus Ultra

Esta crónica de jornada tiene que comenzar como un previo, porque el en Estadio Emilio Campra habrá un partidazo el sábado próximo desde las seis de la tarde. El Polideportivo Almería recibirá al Plus Ultra, que ya podrá contar con David Picha tras no haberse cumplido los requisitos federativos para su debut esta jornada. Los de Pepe Sánchez tienen 24 puntos y son terceros, por detrás de los de Jorge Garcés, que son segundos con 29. Eso sí, son tres partidos más los jugados por el Poli, igual que por el Benahadux, líder con 30.



Tras su jornada de luto y la de obligado descanso por calendario, el Plus Ultra hizo un set en blanco a Las Norias en su campo de Las Chocillas, tantos de Juan y Adolfo antes del póker de Rocky, el primero antes del descanso y los tres siguientes en la segunda parte. Los ejidenses jugaron con uno menos por la doble amarilla fulgurante que vio David Fernández en los minutos 7 y 13. Por su parte, el Poli Almería cumplió por la mínima en el Blas Belmonte de Carboneras con un solitario pero suficiente gol de Álvaro en el minuto 70.



Son los más claros perseguidores del Atlético Benahadux, que tropezó ante una gran roca llamada ADP Parador, otro de los favoritos, que asaltó el Jerónimo Rodríguez. Ridouan nada más comenzar el partido y Víctor Ordiales antes de la media hora dieron una renta visitante que recortó de penalti en el 31 José Antonio, en un partido digno de lo que se esperaba. Ya no habría más goles. Para consuelo benaducense pinchó el PD Garrucha en un partido de derbi levantino en el que siempre fue a remolque ante Los Gallardos.



Marcó Caparrós para los visitantes, igualó Soler antes del descanso, y Dylan y Manrique dieron de nuevo la ventaja a los gallarderos. Recortó otra vez Soler, pero sentenció con el 2-4 definitivo el mismo Manrique al final. Tampoco pudo vencer en su derbi local el Comarca de Níjar, en su caso con empate ante el Atlético Bellavista a un tanto. Los goles fueron de Acién para los locales y de Adrián nada más empezar el segundo tiempo para los visitantes, quinto punto de la temporada para el tercero por la cola.



Resurge con fuerza el CD Mojácar a costa del Vera en otro derbi más de una jornada que midió a muchos vecinos entre si. Ganó la escuadra mojaquera por 0-1 con tanto de Ginés en el minito 57 pese a acabar con dos menos por las expulsiones de Luis Alberto en el 64 y de Garrido en el 87. El Comarca del Mármol también da un tirón hacia arriba con los mismos 19 puntos tras remontar el Lucainena y ganar por 3-4 en Los Suspiros. Víctor, Israel y Eros hicieron los tantos locales, y Gómez, Jara, Sola y Ricardo Mora los visitantes.



La primera parte fue de locura con tanteos casi de balonmano, 2-0, 2-1. 3-1 y 3-3. El triunfo visitante llegó en el 80. Fueron muchos goles, como en el Zapillo Atlético – AD Huércal, que acabó 3-3 con remontada incompleta de los del Bajo Andarax. Goles zapilleros de Embi e Ibáñez y uno huercalense de Ismael de penalti ponían el 2-1 al descanso, y en la segunda Embi repetía antes de que igualaran Agustín e Ismael, éste en el 89.



Por último, muchos goles también hubo en el derbi entre Koala de Antas y Cuevas en el regreso de los locales a eso precisamente, a su condición de locales en el campo del Aljoroque. Remontó el Koala el gol inicial de Cegarra con dos tantos de Segura en la primera media hora. El partido iba rápido, pero no fue en la segunda parte hasta que se decidió con remontada inversa a través de las dianas de Miguel Ángel para empatar y de Rico y Cegarra para vencer en los minutos 86 y 89. Tuvo descanso obligado el CD Viator.

Plus Ultra regresa con números de líder el día que el Parador demuestra que el Benahadux es mortal GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario