miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vélez: "Ahora le pediré consejo a Soriano"

"El partido de Albacete puede suponer un antes y un después si logramos ganar" 
udalmeriasad.com 23/09/2015 

Fran Vélez, defensa central del Almería, considera que una victoria "sería un golpe de moral muy bueno para el equipo"  


Fran Vélez ha comparecido este miércoles en rueda de prensa

El central de la Unión Deportiva Almería, Fran Vélez, tiene muchas expectativas puestas en la próxima jornada liguera que les enfrentará al Albacete Balompié: "Conozco muy bien a su entrenador y sé que será un partido muy duro en el que nos disputarán la posesión del balón", al mismo tiempo que recalca que "es un encuentro que puede suponer un antes y un después si conseguimos ganar, puesto que sería un golpe moral muy bueno para el equipo".

Vélez considera el escenario de la jornada seis un lugar "propicio y bueno  para nosotros" ya que, según explica, "el Estadio Carlos Belmonte tiene grandes dimensiones y podremos desplegar un gran fútbol, además de que ellos tampoco están en un buen momento".

En relación a los dos últimos tropiezos el defensa argumenta lo siguiente: "Nos hace falta plasmar con puntos lo que estamos haciendo en el terreno de juego; a nivel de fútbol no estamos tan mal porque tenemos tramos muy buenos de fútbol. A nivel general no estamos tan mal como se dice porque generamos ocasiones pero hay que sumar". Y en este sentido matiza: "La clave será dejar la portería a cero porque ocasiones vamos a tener seguro".

Y es que Fran Vélez explica que defensivamente se ha crecido: "No nos generan mucho peligro pero cada vez que llegan, nos hacen gol. Defensivamente hemos mejorado pero ofensivamente hemos dado un pequeño paso atrás y con esfuerzo y trabajo y confianza esto va a ir para adelante". Añade: "Nos falta mejorar en los últimos veinte metros y que le pelota entre".

El zaguero también hace autocrítica: "No esperábamos este arranque de campeonato pero hay que afrontarlo y no ponernos nerviosos porque nos bloquearía la presión y no reaccionaríamos. Queda mucho por delante pero hay que ponerse las pilas porque pasan los partidos y esto también es cierto".

Sobre la marcha del capitán, Miguel Ángel Corona, se mostraba sorprendido: "No lo esperábamos pero tenemos que apoyar su decisión. Se va uno de los pesos pesados del vestuario y ahora tienen que aparecer otros líderes y hacer unión y equipo".
El partido de Albacete puede suponer un antes y un después si logramos ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario