miércoles, 23 de septiembre de 2015

Con los cinco sentidos puestos en Albacete

El Almería regresa al trabajo con los cinco sentidos puestos en Albacete udalmeriasad.com 23/09/2015 



Dos horas de trabajo de fuerza orientado a conceptos tácticos. 
Zabaco con molestias se quedó en la sala médica. 
El jueves a puerta cerrada en el Mediterráneo

La Unión Deportiva Almería ha vuelto con la máxima intensidad a los entrenamientos tras el descanso del martes. El conjunto rojiblanco es consciente de la importancia que tiene el duelo del próximo domingo en el Carlos Belmonte y ha completado un entrenamiento de lo más exigente. La sesión tuvo mucho trabajo físico de fuerza y orientado continuamente a aspectos tácticos. La única ausencia fue la de Míchel Zábaco que arrastra molestias musculares y que se quedó en la sala médica.

Sergi Barjuan y su cuerpo técnico preparó un entrenamiento con distintos circuitos físicos sobre el campo de La Vega. La sesión, que arrancó a las diez y media y que se prolongó hasta las dos horas, terminó con varios partidos a campo reducido entre distintos equipos.

El plantel rojiblanco está ‘enchufado' de cara al duelo liguero del próximo domingo, ante el Albacete Balompié, con el único objetivo de reencontrarse con la victoria y conseguir el primer triunfo de la temporada a domicilio. Sergi no podrá contar con Dubarbier que ha sido sancionado con un partido tras la doble cartulina amarilla vista ante el Alavés y, tal y como hemos venido informando, Adri Castellano será baja por lesión.

Este jueves el Almería se encerrará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para continuar preparando la confrontación de la jornada seis; será a puerta cerrada y comenzará a las diez y media de la mañana.
El Almería regresa al trabajo con los cinco sentidos puestos en Albacete - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario