miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sin Duba ni Adri, un problema lateral

En un plantel de 25 efectivos la UDA se queda sin carrilero zurdo a la quinta jornada; Morcillo, el parche
P. GREGORIO ALMERÍA | ACTUALIZADO 23.09.2015

A Sergi Barjuan se le acumulan los problemas. Y es que a la gestión de la marcha de Corona y el estupor que ha causado entre la afición, se le une el inconveniente deportivo de no contar con ningún lateral zurdo puro para el duelo del domingo (19:15) en el Carlos Belmonte.

Dubarbier se autoexpulsó frente al Alavés con una entrada de roja directa, aunque solo le supuso la segunda amarilla, y será baja por sanción para medirse al Albacete, mientras que su sustituto en Lugo se encuentra lesionado.

El jugador del filial Adri Castellano sufre una rotura entre la unión del tercio medio con el tercio inferior del recto anterior de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja es aproximadamente de entre cinco y seis semanas.

Esto significa que en un plantel compuesto por 25 efectivos con ficha profesional más el refuerzo del propio Adri, el técnico catalán se verá obligado en la quinta jornada de Liga a tirar de Morcillo como alternativa para ocupar el lateral izquierdo, una posición en la que el central valenciano ha jugado en alguna ocasión al ser su perfil bueno, pero que no deja de ser un parche.

La incidencia viene a reflejar que plantillas a priori largas pueden quedarse cortas si no están bien compensadas. El equipo tiene zonas cubiertas por hasta tres futbolistas, mientras que en el carril zurdo la dirección deportiva optó, arriesgadamente, por quedarse únicamente con Dubarbier, que no ha protagonizado un buen arranque de curso. Para colmo de desgracias, un ex unionista que juega en esa zona, Raúl García, marcó el 1-0 del Alavés en el Mediterráneo.
Sin Duba ni Adri, un problema lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario