P. G. ALMERÍA | ACTUALIZADO 03.09.2015

Lolo Reyes en primer término y Pozo, al fondo, ayer en La Vega.
Lolo Reyes y Pozo, los dos últimos jugadores fichados por el Almería y que completan la plantilla para la temporada 2015-2016 pasaron ayer miércoles los correspondientes reconocimientos médicos en Prevención FREMAP.
La jornada para ambos futbolistas fue intensa. Por la mañana tuvieron la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y se ejercitaron en el campo de la Vega de Acá, realizando un trabajo específico a las órdenes de los preparadores físicos.
Posteriormente, al mediodía, tuvieron las citadas pruebas médicas y por la tarde participaron en el entrenamiento que la primera plantilla desarrolló a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Tanto el centrocampista chileno, cedido por el Betis, como el delantero malagueño, adquirido en propiedad del Manchester City por una cantidad próxima al medio millón, están ya bajo la disciplina de la UD Almería.
De hecho el club anunciaba ayer que a lo largo de la mañana de hoy jueves tiene previsto presentar oficialmente al primero de ellos, el ariete malagueño Pozo, que lucirá el dorsal '10' de la plantilla y el que más expectación ha despertado por lo sorpresivo de su contratación al borde del cierre del mercado.
El viernes será el turno para el sudamericano Lolo Reyes, que no ha podido hacer pretemporada con el Betis porque Mel lo apartó del grupo junto a Kadir y Vadillo, por lo que optó por ejercitarse con un preparador particular en su país, si bien llega falto de ritmo de competición.
ENTRENAMIENTOS. El Almería reanudó ayer el trabajo con una doble sesión intensa y exigente. El equipo se ejercitó por la mañana en el campo de La Vega de Acá y también lo hizo por la tarde dentro del Estadio, a puerta cerrada. El meta Casto Espinosa, que se ausentó el lunes aquejado de un proceso gripal, regresó con normalidad. El equipo volvió a ponerse manos a la obra con una sesión doble. El exigente trabajo físico fue la tónica en la matinal, donde también se ensayaron ejercicios tácticos, con la presión y recuperación como consignas.
EL RIVAL. Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla profesional del CA Osasuna reanudó ayer sus entrenamientos en Tajonar. El equipo ya se prepara para el compromiso liguero ante la UD Almería. La sesión constó de un circuito de fuerza explosiva y partidos reducidos y trabajo táctico.
19:15. Las entradas ante Osasuna (domingo a las 19:15 en el Mediterráneo) ya están a la venta. Los precios son de 30 euros en tribuna y 20 en preferencia. Las infantiles, para niños entre 4 y 12 años, cuestan 15 y 10 euros, respectivamente. Los fondos están agotados por los abonados. Se pueden adquirir en la sede hasta mañana, de 10 a 13:30 y 17 a 19:30 horas, así como el sábado de 10 a 13. El domingo, desde las 17:15.
OSASUNA. Miguel Flaño sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho según han detectado las pruebas médicas realizadas en la Clínica San Miguel de Pamplona. El defensa, que se lesionó el sábado ante el CD Mirandés, es baja segura ante la UD Almería junto a Loties y Luis Martins.
Lolo Reyes y Pozo entrenan y pasan el reconocimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario