P. GREGORIO ALMERÍA | ACTUALIZADO 03.09.2015

Iván Sánchez.
Inmerso en su política de rejuvenecer y afianzar el plantel, la UDA anunciaba ayer la renovación de Iván Sánchez por una temporada más, alargando su contrato hasta junio de 2018: "Estoy muy contento de poder seguir otro año más. Ya en el filial me trataron muy bien club y afición. Es la mejor decisión que he tomado y estoy muy feliz, con ganas de demostrar en el campo la confianza que el club ha depositado en mí".
Lo complicado será abrirse un hueco en la alineación titular: "Sé que es muy difícil porque hay muchos jugadores en mi posición y arriba los que hay pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones, pero siempre dije que sabía que la competencia iba a ser muy dura y no tengo ningún miedo. Las oportunidades llegarán y seguiré trabajando para que llegue la mía".
La receta que se aplica el fino extremo jiennese que llegó desde la cantera del Atlético de Madrid es la de no precipitarse ni caer en el desánimo y la desidia: "Debemos tener paciencia porque la temporada en Segunda es muy larga y dura y con trabajo y paciencia a todo el mundo le llega su oportunidad".
Por delante tiene a un Iago Díaz en plena forma y a Zongo, pero no se amilana: "El Almería es un equipo en el que como dijo Benito van a estar los mejores y cuando Zongo se recupere será más difícil, al ser un jugador importante en Primera, pero no puedes desanimarte porque si no, no llegas a ningún lado. Yo daré lo máximo de mí y que decida el míster".
Iván Sánchez concluía su comparecencia recordando que el vestuario es consciente de la dureza de Segunda y por eso no van a subestimar a ningún rival.
Iván Sánchez firma hasta 2018 y se receta 'paciencia'
No hay comentarios:
Publicar un comentario