Cuatro derrotas en seis jornadas de Liga
27/09/2015 Carlos Miralles

El once del Almería en Albacete. LFP.
Sergi apostó en el campo del Albacete con un once con algunas novedades para el partido de la sexta jornada de Liga en el Campeonato Nacional en Segunda División. Morcillo fue el lateral izquierdo, por las bajas de Dubarbier (sancionado) y Adri (lesionado), mientras que en el centro del campo puso a Fatau (lesionado en la pasada jornada) con Lolo Reyes; en los extremos la gran novedad fue Iván Sánchez, mientras que Iago Díaz fue el otro extremo. Soriano, por detrás de Chuli, fue otra de las grandes novedades en el once rojiblanco de Sergi Barjuan ante el Albacete.
Verlo para creerlo: minuto 1 y gol del Albacete. Se adelanta el equipo manchego de Luis César Sampedro en el primer minuto. Jugada embarullada dentro del área del Almería en el que un centro despejado acabó entrando en la portería de Casto.
Peor no pudo empezar el partido para los rojiblancos en el Carlos Belmonte. Míchel Macedo chutó, pero la pelota se fue desviada, por encima de la portería del meta gallego, Hugo. Había que ponerse las pilas: primeros minutos y perdiendo. El Almería estaba como desorientado en los primeros minutos del choque por el 1-0 en el minuto minuto de partido.
Desastre
La primera amarilla fue para Morcillo, una amonestación por la desesperación del jugador del Almería. Los de Sergi Barjuan seguían desorientados con y sin balón frente al Albacete. En los primeros 18 minutos el Almería firmó todos los despropósitos que se pueden ofrecer en la categoría de plata del fútbol español. El ‘Alba’ le habla de Usted al Almería, pero va por delante en el marcador. El equipo rojiblanco continuaba fuera del partido y Edu Ramos perdonó el 2-0 ante un Almería que no estaba, y parecía que tampoco se le esperaba por Albacete.
El once almeriense tarda casi tres días en llegar a la portería del rival: así será muy complicado empatar el partido en Albacete. Y llegó el 2-0 con la firma de Portu: definió desde la frontal del área con un disparo colocado a la escuadra inferior. Descanso con un Almería que no existió durante la 1ª parte.
Sergi metió en el campo de golpe a Cristian Herrera y Montoro, y pocos minutos más tarde a Pozo buscando la reacción del Almería. Se cumplían los primeros 15 minutos de la 2ª parte y nada de nada en el Almería. César Díaz mató al Almería en la recta final del partido. Iban pasando los minutos y el Almería iba andando por el campo y así era imposible la reacción en Albacete. Lamentable imagen del Almería.
Albacete Balompié: Hugo; Antoñito, Pulido, Núñez, Paredes; Mario Ortiz, Edu Ramos (Agus, minuto 85); Santi Jara, Portu (Rubén Cruz, minuto 79), Samu (César Díaz, minuto 76); y Jona.
UD Almería: Casto; Michel, Cuéllar, Fran Vélez, Morcillo; Fatau, Lolo Reyes (Montoro, minuto 45); Iván Sánchez (Cristian Herrera, minuto 45), Soriano (Pozo, minuto 55), Iago Díaz; y Chuli.
Árbitro: Pablo González Fuertes, del comité asturiano. Amonestó a Jona, Núñez, Edu Ramos, Paredes y Antoñito, del Albacete, así como a Morcillo, Cuéllar y Casto, del Almería.
Goles: 1-0 (Mn. 1). Samu, dentro del área después de una seria de rechaces y de dar el balón en Michel. 2-0 (Mn. 38). Portu, ante Casto, tras una rápida acción del Albacete. 3-0 (Mn. 77). César Díaz, dentro del área, recorta ante un defensor y bate a Casto pegado al palo.
El Albacete, siendo equipo, pinta la cara al Almería de Sergi
No hay comentarios:
Publicar un comentario