udalmeriasad.com 27/09/2015
Los rojiblancos, imprecisos e incluso indolentes, por momentos, se vieron superados por el Albacete, que marcó el 1-0 en el minuto 1
El Almería sufrió la tercera derrota consecutiva en la Liga al perder por 3-0 en Albacete en un partido en el que los rojiblancos estuvieron imprecisos e incluso, por momentos, indolentes y se vieron superados claramente por su rival. Con este marcador, el conjunto almeriense presenta un balance de cero goles a favor y seis en contra en estas tres jornadas y cae, por el gol-average, a los puestos de descenso a Segunda B. La promoción de ascenso, a cuatro puntos.
Sergi Barjuan introdujo cambios en el once con respecto a la jornada anterior debido a las bajas y también a las características del partido. En este sentido Morcillo ocupó el lateral izquierdo; Fatau, que reaparecía, formaba el doble pivote con Lolo Reyes; Iván Sánchez se situaba en la banda y Soriano actuaba como segundo delantero, en la media punta.
Después de dos derrotas consecutivas el Almería buscaba cambiar la dinámica, pero las cosas se complicaron muchos desde el inicio. De hecho se puede decir que los rojiblancos salían ya derrotado del vestuario puesto que en el minuto 1 el Albacete se adelantaba en el marcador por medio de Samu que se aprovechaba de una serie de rechaces y de que el balón tocara en Michel. Aunque nuestros representantes acusaron el tanto, poco a poco pasaron a llevar la iniciativa y a buscar la meta contraria. Michel, muy activo, lo intentó en el minuto 10 desde la frontal del área, pero el balón se fue fuera. En el 25 fue Iago Díaz el que lanzó de lejos y el meta rival rechazó con apuros.
A pesar de que el Almería llevaba la iniciativa, tenía que tener mucho cuidado con las rápidas transiciones en ataque del Albacete, que sobre todo por la banda derecha creaba peligro. En el minuto 33, la ocasión fue para Iván Sánchez y de nuevo el portero manchego evitaba el gol. Poco después la oportunidad era para los albaceteños y Casto se lucía despejando a córner.
Las alternativas se sucedían, con más posesión del Almería, pero impreciso en ataque, y juego directo del Albacete, aprovechando el empuje de nuestros representantes que buscaban el empate. En una de esas acciones, en el minuto 38, los locales hacían el 2-0 en un balón largo que Jona dejaba de cabeza para Portu, y éste encaraba a Casto para batirle.
Sergi Barjuan realizó dos cambios de salida en el segundo tiempo, y puso en liza a Montoro y Cristian Herrera sustituyendo a Lolo Reyes e Iván Sánchez, respectivamente. Los rojiblancos fueron a por todas desde un principio, jugaron con intensidad y presionaron al rival. Toda la opción era para nuestros representantes, que a los dos minutos de reanudación tuvieron una ocasión en un fuerte disparo de Iago Díaz desde la frontal del área.
En el minuto 55 el técnico del conjunto almeriense ponía más mordiente en ataque sacando al terreno de juego a Pozo. El Almería quería meterse cuanto antes en el partido ya que el resultado pesaba con una losa. Sin embargo el equipo se mostraba impreciso, incluso indolente, y como consecuencia de ello el mayor peligro volvía a llegar por parte del Albacete, rápido en sus acciones. Casto, en el 71, evitaba un nuevo gol; sin embargo, poco después, en el 77 no podía impedir el 3-0 al ser batido por César Díaz dentro del área de disparo pegado al palo después de otra veloz transición de los manchegos. Con este marcador, el partido quedaba sentenciado.
Albacete Balompié: Hugo; Antoñito, Pulido, Núñez, Paredes; Mario Ortiz, Edu Ramos (Agus, minuto 85); Santi Jara, Portu (Rubén Cruz, minuto 79), Samu (César Díaz, minuto 76); y Jona.
UD Almería: Casto; Michel, Cuéllar, Fran Vélez, Morcillo; Fatau, Lolo Reyes (Montoro, minuto 45); Iván Sánchez (Cristian Herrera, minuto 45), Soriano (Pozo, minuto 55), Iago Díaz; y Chuli.
Árbitro: Pablo González Fuertes, del comité asturiano. Amonestó a Jona, Núñez, Edu Ramos, Paredes y Antoñito, del Albacete, así como a Morcillo, Cuéllar y Casto, del Almería.
Goles: 1-0 (Mn. 1). Samu, dentro del área después de una seria de rechaces y de dar el balón en Michel. 2-0 (Mn. 38). Portu, ante Casto, tras una rápida acción del Albacete. 3-0 (Mn. 77). César Díaz, dentro del área, recorta ante un defensor y bate a Casto pegado al palo.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, en tarde desapacible. Llovió antes del encuentro y también, en determinados momentos, en el transcurso del mismo con fuerza además. Hubo presencia de seguidores almerienses.
3 0 El Almería sufre la tercera derrota consecutiva y cae a los puestos de descenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario