martes, 28 de julio de 2015

El Almería entrena por la mañana antes de su tercer amistoso de la pretemporada

El Almería entrena por la mañana antes de su tercer amistoso de la pretemporada 
udalmeriasad.com 28/07/2015 

Trabajo de velocidad, conceptos tácticos y sesión de estrategia. A las 19,30 horas partido ante Selección AFE


   Chuli realizando ejercicos con Jesús Roche para fortalecer su tobillo

La plantilla rojiblanca continúa con su preparación en suelo asturiano y este martes se ejercitó nuevamente por la mañana en las instalaciones de La Fresneda. Se cumple la tercera semana de pretemporada y la expedición rojiblanca afronta un nuevo doble turno, aunque esta vez distinta a la del lunes.

La sesión de trabajo, tras la paliza física del día anterior, ha tenido distintas partes y se ha prolongado durante algo más de una hora. El balón fue protagonista. A las diez y media de la mañana los futbolistas realizaron distintas tareas de calentamiento previo para centrarse después en el trabajo de estrategia.

El cuerpo técnico también ensayó distintas acciones de juego de cara al tercer partido amistoso del verano que afronta en la tarde del martes ante la Selección AFE.

Tal y como viene siendo habitual los jugadores cubrieron circuitos de agua tras llegar al Balneario de Las Caldas Villa Termal para mejorar la recuperación.

El guardameta Casto, que no finalizó el entrenamiento anterior, pudo ejercitarse con sus compañeros con normalidad. Chuli, que continúa recuperándose del esguince de tobillo, volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo aunque también estuvo con Jesús Roche fortaleciendo esa zona. Eldin se quedó en el hotel con los fisios y Ximo Navarro en el gimnasio.

El miércoles el equipo se vuelve a entrenar en turno de mañana
El Almería entrena por la mañana antes de su tercer amistoso de la pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario