martes, 28 de julio de 2015

Alfonso García da la plantilla por "casi cerrada"

"Confío en que el trabajo de la pretemporada se refleje luego en el terreno de juego"
udalmeriasad.com 28/07/2015 

El presidente Alfonso García, desde Las Caldas, pone nota a la pretemporada y valora la actualidad del club rojiblanco. 


Alfonso sigue de primera mano todos los entrenamientos del equipo en Asturias

El máximo mandatario de la entidad rojiblanca, Alfonso García, se muestra positivo con lo que ve desde Las Caldas en pleno stage de pretemporada de su equipo. En este sentido sostiene que "cada año es diferente e incomparable; pero esta pretemporada estoy viendo todo muy bien. Hay un orden positivo y una organización perfecta. Esperemos que se refleje durante la temporada en el terreno de juego".

Se apostó por planificar esta importante y decisiva parte del trabajo en tierras asturianas y no se arrepiente: "Se está haciendo una muy buena pretemporada y la decisión de venir a Las Caldas es acertada. En Almería los jugadores se deshidrataban porque en el sur el verano es muy duro. Se está trabajando a fondo e incluso con menos cansancio", explica el presidente. "El clima aquí es fantástico para hacer una pretemporada y hacer pulmón con el objetivo de cargar las pilas".

Alfonso García habla de su relación con el actual entrenador, Sergi Barjuan: "Yo siempre he hablado con todos los entrenadores aunque algunos son más abiertos y otros más reservados; yo con Sergi desde el principio me he entendido bien y encajamos. Hemos hablado de todo y nos entendemos".

No da la plantilla por cerrada sino por "casi", detallando al respecto los plazos que maneja él y la dirección deportiva: "Cuando termine aquí la pretemporada, el 3 de agosto, se valorará todo y veremos necesidades por puesto. Se están viendo posibilidades pero queremos ver quién se queda de los jugadores del filial. Hay que dar 15 días por delante para ver si fichamos a alguien más".

En relación con la actual campaña de abonos, que abrirá el periodo para socios nuevos la próxima semana, el presidente reconoce lo siguiente: "Los que han renovado su carnet respecto al año pasado son los fieles y a los que les gusta ver a la Unión Deportiva Almería. Yo supongo que estaremos próximos a los diez mil abonados cuando se cierre la campaña". Al mismo tiempo que matizaba: "La diferencia respecto al año pasado son de aficionados que querían ver a los equipos grandes de Primera. Tampoco nos hacen falta si venían a ver a esos equipos en lugar de venir a apoyar al Almería".
Confío en que el gran trabajo que se está haciendo se traslade al terreno de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario