martes, 28 de julio de 2015

Eldin Hadzic sufre una fuerte contractura

Eldin Hadzic sufre una fuerte contractura y se descarta la rotura muscular
Eldin al llegar a la clínica de Oviedo donde se sometió a una resonancia

Eldin Hadzic sufre una fuerte contractura y se descarta la rotura muscular 
udalmeriasad.com 28/07/2015 

Casto se ejercita con el grupo y Chuli hace parte del entrenamiento con sus compañeros además de hacer un trabajo específico 

Eldin Hadzic, la principal preocupación en la expedición de la UD Almería en Asturias, no tiene ninguna rotura, sino una fuerte contractura, como así lo han determinado las pruebas médicas a las que se sometió el lunes en una clínica de Oviedo. Este martes se han conocido los resultados y el informe de la resonancia realizada, y las noticias son positivas.

También lo son en relación a Casto y Chuli. El portero se tuvo que retirar del entrenamiento vespertino del lunes con molestias en la rodilla izquierda, pero este martes ha estado entrenando. Chuli, con un esguince de tobillo, continúa evolucionando favorablemente y ya ha comenzado a ejercitarse con el grupo, aunque también ha desarrollado un trabajo específico para reforzar la zona de la dolencia.

Con todos estos argumentos se respira con alivio en la expedición rojiblanca, en la que había preocupación tras el partido disputado en Toledo donde cayeron lesionados Eldin y Chuli.
Eldin Hadzic sufre una fuerte contractura y se descarta la rotura muscular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario