viernes, 31 de julio de 2015

El Almería B gana al Comarca del Mármol (4-0)

El Almería B gana al Comarca del Mármol en Desert Springs (4-0)
30/07/2015  Juan Lozano


El Almería B consiguió una cómoda victoria. Juan Lozano  

El Almería B disputó el segundo amistoso de pretemporada en Desert Springs frente al Comarca del Mármol, club recién ascendido a Tercera División. Bonito duelo entre Miguel Rivera y Héctor Berenguel en la banda. El duelo comenzó con media hora de retraso, aunque por un lado vino bien para que bajara la temperatura. El filial rojiblanco formó de inicio con: Martín, Carmona, Iván Martos, Carlos Selfa, Javi Pérez, Joaquín Fernández, Kiu, Rubén Sánchez, Rubén Díaz, Mario Abenza y Gaspar. El Comarca del Mármol lo hizo con: Alberto, Yegua, Pedro, Salva, Enrique Cruz, Marseg, Garre, Ventura, Paco, Bibi y Castillejo. El encargado de impartir justicia fue Francisco Fernández Cintas.

No tardó en llegar el primer tanto del encuentro. En el minuto 10, penalti cometido sobre Kiu que transforma Rubén Díaz. El delantero, que llegó el pasado verano del Valladolid B, también hizo el segundo del encuentro. El tercero fue obra de Rubén Sánchez tras una jugada por banda bien llevada por Kiu. Gran actuación del coreano, que se quiere consolidar en el filial. Al descanso se llegó con 3-0 favorable a los rojiblancos, superiores a su rival.

Comarca
El equipo de Berenguel tiene mucho margen de mejora antes del inicio de la campaña en Tercera. Guirao, que entró en la segunda parte, hizo el cuarto de falta directa casi desde la línea media. El canterano, que ha dado el salto del Juvenil A, tiene mucha calidad. El Almería B se quedó en Desert Springs.
El Almería B gana al Comarca del Mármol en Desert Springs (4-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario