lunes, 27 de julio de 2015

Alfonso recibe a la perla de la cantera

Marín posó con su presidente
Carlos Miralles   [ 27/07/2015 - 14:38 ]


Luis Guillén, Alfonso García y Antonio Marín.  [ UD Almería ]

El primer aficionado del Almería en Asturias es Alfonso García. El presidente, acompañado por Luis Guillén, recibieron a Antonio Marín en el entrenamiento de ayer en La Fresneda. El club mejoró el contrato del defensa y lo ha atado para las próximas cuatro temporadas con ficha profesional. Marín, que llegó a la disciplina rojiblanca siendo un niño, quiere vivir la experiencia del ascenso a Primera con solo 19 años.

Alfonso se ha desplazado con la expedición hasta Las Caldas Villa Termal para vivir in situ la pretemporada del equipo. Faltaba por llegar la gran perla de la cantera rojiblanca y lo hizo con una medalla de oro. El lateral derecho está cubierto con Marín, Michel y Ximo.
Alfonso recibe a la perla de la cantera

"Es un privilegio estar con este grupo; ahora tengo que trabajar, aprender y aprovechar las oportunidades" 
udalmeriasad.com 27/07/2015 

Antonio Marín, flamante campeón de Europa con la selección española sub-19, ya está en la concentración de Las Caldas Villa Termal   



Antonio Marín, en Las Caldas Villa Termal, lugar de concentración de la UDA

Antonio Marín, flamante campeón de Europa con la selección española sub-19, ya está con la primera plantilla del Almería en la concentración de Las Caldas Villa Termal, a donde se incorporó la noche del domingo, justo una semana después del alcanzar el título continental.

Este lunes ha comenzado los entrenamientos bajo las directrices de Sergi Barjuan, y tras la sesión matinal no dudaba en afirmar que "es un privilegio estar con este grupo; ahora tengo que trabajar, aprender mucho de todos y aprovechar las oportunidades que pueda tener".

Con su llegada al stage de Asturias, Antonio Marín cierra una temporada espectacular. Campeón de Europa con España sub-19, debut con el Almería en Primera División jugando en el Camp Nou, promoción de ascenso a la Liga Adelante con el filial, contrato para estar ya como jugador de la primera plantilla… "La verdad es que ha sido un año muy bueno y lo que me gustaría es mejorarlo", comentaba al respecto el joven futbolista rojiblanco de 19 años de edad.

En este mismo sentido el lateral derecho explicaba que "jugar el Europeo con España y proclamarnos campeones de Europa ha sido una gran experiencia. A pesar de que teníamos una gran selección, nos ha costado asimilar el triunfo y lo que hemos logrado. Esto ha sido muy importante para mí, pero también debutar en Primera División con el Almería y frente al Barcelona. Esto fue un sueño hecho realidad".

Este lunes Marín ha tenido el primer contacto con sus compañeros; ha sido en el desayuno. "Todos me han recibido muy bien y me han felicitado. Además he podido conocer a los nuevos integrantes de la plantilla", precisaba.

Por otro lado declaraba que "todos estamos con una gran ilusión por poder conseguir el objetivo del ascenso a Primera División, y se está haciendo un muy buen grupo. He notado desde el primer momento un ambiente excelente y las ganas que hay de hacer las cosas bien".

Seguidamente añadía que "por lo que me han comentado, la Liga Adelante es muy complicada y cualquiera te puede ganar. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes a todos los partidos y estar muy centrados en todo momento".
Es un privilegio estar con este grupo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario