domingo, 26 de julio de 2015

Dani Romera e Iván Sánchez piden paso

Dani Romera 2

Iván Sánchez 2

Dani Romera e Iván Sánchez piden paso | Diario UDA

Tanto el extremo como el delantero sacaron lo mejor de sí mismo ante el Toledo para convencer a Sergi.

Fueron los artífices de la remontada en seis minutos y se reivindicaron con goles y asistencias.

Dani Romera e Iván Sánchez darán mucho que hablar esta pretemporada, son los canteranos de moda después de su gran campaña la temporada pasada a las órdenes de Miguel Rivera, en una segunda B que se les quedó chica a  ambos.

El extremo jienense, que llegó al Almería procedente del Atlético de Madrid B, crece a pasos agigantados y se destapa como un gran asistente, además de ser rápido, desbordante y con una enorme calidad en su pierna izquierda que le han valido para convertirse en un goleador que ya consiguió once dianas en el filial rojiblanco, donde además demostró ser un gran lanzador de faltas, algo de lo que carece el primer equipo desde hace ya tiempo.

Por su parte, el delantero de La Cañada, con tan solo 19 años, está dejando a todos perplejos desde que se convirtiera poco menos que un referente en el Almería B, en el que tiraba del carro como si de un experimentado jugador se tratara. Se acaban los calificativos para un incansable atacante que se busca la vida en las áreas rivales para estar siempre en sus sitio, alojando el balón en las metas rivales cada vez que tiene ocasión. Ahora, a las órdenes de Sergi, no quiere desperdiciar su gran oportunidad de dar el salto a segunda y en un equipo con miras a ascender, todo un reto que no asusta en absoluto al joven delantero.

Tanto Dani como Iván sacaron ayer a relucir el tarro de las esencias, jugaron una media hora en la segunda mitad y demostraron tener tanta hambre como fútbol llevan en sus botas. Ya lo dijimos hace un tiempo, Alfonso tienes muchísimas esperanzas depositadas en ambos, si bien por su edad, 23 años, confía en que Iván se destape desde ya, mientras que Dani tiene tiempo de hacerse al tener solo 19.

Sin embargo Dani no quiere esperar y ayer lo volvió dejar muy claro, gritó a los cuatro vientos que quiere un hueco en este equipo, lanzó al palo nada más salir al Salto del Caballo, para, posteriormente y en apenas tres minutos, dar la vuelta al partido con dos goles, y con asistencia de Iván Sánchez incluida, que tres minutos antes, ejecutó a la perfección un libre directo que acortaba distancias en el luminoso.

No se puede pedir nada más a estas dos figuras de la cantera, son perlas por pulir pero están deseosas de triunfar en el mundo del fútbol, solo una oportunidad en segunda podrá desvelar si tienen calidad para jugar en la categoría de plata, la segunda se les quedó demasiado chica, eso ya es indudable.
Dani Romera e Iván Sánchez piden paso | Diario UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario