lunes, 27 de julio de 2015

El Almería dispuesto a llegar a la cima en Asturias



El Almería dispuesto a llegar a la cima en La Fresneda 
udalmeriasad.com 27/07/2015 

Sesión física con importantes desniveles y por la tarde más trabajo. Antonio Marín la gran novedad. Chuli al margen y Eldin pruebas médicas

Las instalaciones de la Fresneda han sido testigo de un grupo de futbolistas dispuestos a aprovechar al máximo su stage de pretemporada en Asturias. Y es que la tercera sesión de entrenamientos de la Unión Deportiva Almería se ha caracterizado por el exigente trabajo físico que han superado los jugadores en la primera de las dos sesiones previstas para este lunes.

El plantel rojiblanco arrancó el día con carrera continua alrededor de los campos de entrenamiento donde se ejercita el Almería. Después los futbolistas superaron un circuito de rampas con importantes desniveles y que tuvieron que superar en varias sesiones. Esta fue la primera parte del entrenamiento matinal que empezó a las diez y media de la mañana.

Una vez completadas las duras rampas, y con una temperatura de veintidós grados, Sergi Barjuan y su cuerpo técnico se trasladaron al campo de fútbol habitual donde se está ejercitando el equipo desde su llegada. Allí se desplegó de nuevo trabajo táctico a las órdenes del míster.

Como hemos indicado, esta tarde a las seis el equipo se ejercita nuevamente para continuar implantando los conceptos que Sergi desea ver durante la competición. Este martes, a las siete, el Almería disputará su tercer partido amistoso frente al combinado de la AFE en las instalaciones del Sporting de Gijón de Mareo.

La principal novedad ha sido la presencia de Antonio Marín, que ha realizado trabajo al margen junto con Chuli, que evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y que durante el día de hoy incluso tocó balón. El que abandonó la concentración, según estaba previsto, ha sido el lateral derecho del filial Carmona, que tras la llegada del reciente campeón de Europa sub-19 regresa a las órdenes de Miguel Rivera en el filial rojiblanco. Carmona fue despedido por el grupo entre aplausos.

Por último informar que Eldin Hadzic, que trabajó en el gimnasio junto Ximo Navarro, está a la espera de los resultados de las pruebas médicas practicadas en Oviedo este lunes.
El Almería dispuesto a llegar a la cima en La Fresneda - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario