sábado, 2 de mayo de 2015

Un Almería – Celta de Vigo propio de titanes

Sergi durante la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar del partido del lunes

"Va a ser un partido de titanes y tenemos que estar preparados mental y físicamente"
udalmeriasad.com 02/05/2015

Sergi Barjuan pronostica un partido de máxima exigencia y muy complicado frente al Celta, pero confía en el trabajo, el compromiso y la actitud de su equipo

Sergi Barjuan, entrenador del Almería, pronostica un encuentro de la máxima exigencia y muy complicado frente al Celta de Vigo, hasta tal punto que no dudaba en afirmar que "será un partido de titanes" y seguidamente añadía que "tendremos que estar muy preparados mental y físicamente".

En este sentido el técnico del conjunto rojiblanco argumentaba que "ellos hacen un juego muy físico, van hombre a hombre en muchas partidas del campo, tienen muy buenas individualidades y vienen de una línea positiva".

En cualquier caso, el entrenador del Almería confía en el trabajo y la actitud de su equipo. Por ello subrayaba que "creo que desde que llegamos estamos jugando los partidos con la máxima intensidad y el máximo compromiso porque sabemos la importancia de cada encuentro, como éste que nos va a enfrentar al Celta. Podemos tener momentos más dulces o menos, jugar mejor o peor, ganar o perder… pero los jugadores saben lo que tenemos que hacer y creen en ello".

Sergi Barjuan destacaba que será muy importante intentar actuar sin ansiedad, y al respecto indicaba que  "dentro de los típicos nervios, de la inquietud que transmite jugar una partido de esta índole, con un rival que se ha metido otra vez en la lucha por estar en Europa, si los parámetros tácticos los tenemos claros, será fundamental estar tranquilos y sentirnos cómodos en el campo porque así las cosas saldrán mejor".

Al ser preguntado por el hecho de que Nolito y Alex López, del Celta, puedan jugar el lunes pese a tener acumulación de amonestaciones por no reunirse el comité de competición, respondía que "si queremos dar muestras de que esta es la mejor y la más importante Liga del mundo, todos tenemos que estar comprometidos para esa causa".
Va a ser un partido de titanes y tenemos que estar preparados mental y físicamente

Un Almería – Celta de Vigo propio de titanes en el que Sergi exige desgaste físico y prohíbe nervios 
GO Deporte


Un Almería – Celta de Vigo propio de titanes - GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario