sábado, 2 de mayo de 2015

Fiesta, baños y cánticos en el vestuario

Rivera: "Me han caído un par de botellas de agua en el vestuario"
El Play Off está en su mano
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Miguel Rivera, antes de que comenzara el partido.  [ Fran Muñoz ]

Miguel Rivera, empapado nada más salir del vestuario, analizó una nueva victoria que les acerca al Play Off: "Quiero dar la enhorabuena a todas las personas que forman este club, y a mis jugadores, que siguen haciéndonos soñar después de un partido en el que empezamos de forma sensacional, y en el que también sufrimos".

"Me han caído muchas botellas de agua encima en el vestuario. Están contentísimos, pero no es momento de celebrar todavía. Yo pienso en volver el martes a trabajar pensando en el UCAM Murcia".

"El techo es disfrutar, recuperarse y pensar en nuestro próximo rival. Nadie nos va a bajar de esta ilusión y queremos certificar ya el Play Off. Esta semana me toca invitarles a comer".
Rivera: "Me han caído un par de botellas de agua en el vestuario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario