sábado, 2 de mayo de 2015

Iago Díaz, en la agenda rojiblanca

Julián gusta mucho en Inglaterra y Tottenham y Newcastle lo han seguido de cerca
P. LAYNEZ | DIARIO DE ALMERÍA


El extremo del Lugo, en un partido ante el Mirandés de Copa.

De Lugo llegó Óscar Díaz y de allí mismo puede llegar otro jugador que porta el mismo apellido, pero cuyo estilo de juego es bien diferente. Según los medios lucenses y los foros futbolísticos del equipo que entrena Quique Setién, el extremo criado en la cantera del Lugo interesa al Almería, que ya ha preguntado por su situación. Se trata de un habilidoso jugador, de tan solo 22 años y que es indiscutible dentro de los onces del exjugador santanderino Setién.

Sin embargo, no sólo el Almería sigue al jugador, por lo que la secretaría técnica debe andar con rapidez para hacerse con sus servicios. Inmerso en plena lucha por evitar el descenso, el club almeriense planifica también la próxima temporada, bien en Primera bien en Segunda, puesto que sabe que habrá un cambio de caras importantes en la plantilla.

Una de las que puede no seguir el año que viene pese a que tiene contrato es la de Julián Cuesta. Por su fisonomía, el portero gusta mucho en Inglaterra y emisarios de Totteneham y Newcastle lo siguieron en varios de los partidos que disputó en el Mediterráneo antes de que Rubén recuperara la titularidad. Si se concreta el interés por el granadino, Alfonso García haría caja por un meta que llegó tras la venta de Aleix Vidal.
Iago Díaz, en la agenda rojiblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario