Óscar Díez vive a caballo entre el primer equipo y el filial. [ Juan Lozano ]
“Yeray es un portero de garantías pero estamos ante el mejor Gianfranco”
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Uno de los componentes del amplio equipo que forman la dirección deportiva del Almería, Óscar Díez, ha valorado el buen inicio de año del filial rojiblanco y anuncia que van a llegar refuerzos al club pero “el mercado solo acaba de comenzar y tenemos que valorar mucha información”.
Hasta el momento “han sido seis los jugadores den debutar con el primer equipo y entendemos que las bases están suficientemente preparadas para dar el salto”. Hay varios nombres encima de la mesa como Dani Romera, Iván Sánchez o el meta Yeray por el que preguntan los clubes de Segunda División pero “a día de hoy son jugadores del Almería”.
Sobre la lesión de Rubén y la búsqueda de un portero tiene claro que “contamos en el filial con dos grandes metas, estamos ante el mejor Gianfranco y tenemos a Yeray que si tiene que jugar en Primera esta perfectamente capacitado”.
Tiene claro que trabaja para un club humilde que “mima la cantera y el trabajo que se viene realizando en el filial, juveniles y cadetes es excelente y va dando sus frutos”.
Sobre el futuro del filial en la Liga tiene claro que “lo normal es estar en el lugar actual pero sabiendo que la promoción es un premio al que podemos optar”. Sigue manos a la obra pero “dando siempre valor a lo que tenemos y sabiendo que aquellos que vengan lo deben hacer para ayudar”.
Óscar Díez anuncia un gran año para el filial

No hay comentarios:
Publicar un comentario