Los rojiblancos han trabajado en el Mediterráneo
El Almería prepara el partido de Copa sin olvidar que el domingo recibe al Sevilla
udalmeriasad.com
Este miércoles, día del encuentro copero frente al Getafe, último entrenamiento a puerta cerrada. Soriano y Corona ya trabajan con normalidad. Seis jugadores del filial con el primer equipo
El Almería se ha puesto a preparar el partido de la Copa del Rey que este miércoles le enfrentará al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sin olvidar que el domingo tendrá que recibir al Sevilla en la Liga, "que es el pan nuestro de cada día", como así cataloga el campeonato de la regularidad el técnico Juan Ignacio Martínez.
En cualquier caso, los rojiblancos quieren seguir en liza en el torneo del KO y trabajan para eliminar al Getafe. Este martes, Día de Reyes, la plantilla se ha ejercitado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Corona y Soriano trabajan con normalidad y están disponibles, lo mismo que Quique que sufrió un leve esguince de tobillo en el tramo final de la sesión preparatoria.
En esta han participado hasta seis jugadores del filial, caso de los porteros Yeray y Gianfranco, el lateral Antonio Marín, el centrocampista José Ángel, el extremo Iván Sánchez y el delantero Dani Romera. El hecho de estar los dos porteros del filial ha venido motivado por el hecho de que Julián Cuesta no ha trabajando al máximo por precaución al arrastrar algunas molestias, pero está disponible. Las únicas bajas son las de Rubén, por lesión, y las de Jonathan y Thievy, que preparan la Copa África con sus selecciones, Burkina Faso y el Congo, respectivamente. Para la Liga habrá que añadir a los sancionados Ximo Navarro y Michel.
Este miércoles, día del partido de Copa contra el Getafe (22 horas), los rojiblancos harán una última sesión, a puerta cerrada (11 horas), también el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería prepara el partido de Copa sin olvidar que el domingo recibe al Sevilla
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario