domingo, 21 de diciembre de 2014

La UD Maracena viaja al campo de Los Molinos

El Atarfe intentará salir de puestos de descenso ante el Antequera, rival directo



JAVIER PALMA | 20 DE DICIEMBRE DE 2014



Los maraceneros visitan al colista de la categoría (LÁZARO)

Los maraceneros visitan al colista de la categoría (LÁZARO)

Este fin de semana se juega la décimo octava jornada en el grupo noveno de Tercera División.

El derbi del poniente granadino se jugará en el ‘Medina Lauxa’ y enfrentará a Loja CD y CD Huétor Tájar, los dos mejores equipos granadinos en la tabla. La escuadra panciverde llega en su mejor momento de la temporada. La victoria entre semana ante Los Molinos, en partido adelantado de la última jornada del año, ha colocado al conjunto hueteño en la sexta plaza, a dos puntos de los puestos de promoción, y por encima del equipo lojeño. Manuel Moreno ‘Rizos’ no podrá contar con Guti y Pedro, lesionados. El equipo de Alberto González llega al derbi de mayor rivalidad tras igualar en Maracena la pasada jornada y sin bajas. El duelo comenzará a las 12 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Manchón Ruiz.

A la misma hora, el Atarfe Industrial juega una de las primeras finales de la temporada. Los blanquiverdes acumulan nueve jornadas sin ganar, pero en San Pedro realizaron un buen encuentro la pasada jornada. Reciben al Antequera CF, rival directo por la permanencia, una victoria local les permitiría abandonar las plazas de descenso. Javi García, preparador atarfeño, tiene la ausencia de Joel, lesionado. Gil Sergio, árbitro almeriense, dirigirá el choque.

Tambien jugará a las 12 horas la UD Maracena que viaja al campo de Los Molinos, colista de la categoría con el arbitraje de Bustos Hidalgo, del colegio linarense Los azulillos vieron frenada su racha de victorias en casa la pasada jornada e intentarán retomar la senda. Germán Crespo, que avisa de que no se pueden relajar en este, tiene las bajas seguras de Igna y Rubén, lesionados, y Moi, sancionado. Además, Sergio Bustos y Alberto Heras, con molestias físicas, son duda.

Por último, el Guadix CF recibirá al CD Ronda. Los accitanos, que abren la jornada este sábado a las 17 horas, buscarán los tres puntos. Roberto Cuerva no podrá incluir en la lista de convocados al lesionado Alberto López y al sancionado Cristian Baena. Sánchez Rus, colegiado de Linares, pitará el encuentro.

jpalma@granadaenjuego.com

Loja-Huétor Tájar, el derbi del poniente granadino centra la atención de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario