domingo, 21 de diciembre de 2014

Partidazo y acción solidaria para cerrar el año futbolístico en Santo Domingo

Partidazo y acción solidaria para cerrar el año futbolístico en Santo Domingo

Fran García Fran García | El Ejido | 21/12/2014

Jose en un lance del partido CD El Ejido-Villacarrillo. (Deportes El Ejido)

Último partido del año en casa para el CD El Ejido que viene acompañado de una de las citas más esperadas del año como es la de ver en acción en Santo Domingo al conjunto del Linares Deportivo.



Y es que el equipo linarense está siendo el gran dominador de la categoría con un bloque formado para pelear por el ascenso que, de momento, está haciendo valer esa condición de favorito mandando con claridad en el grupo IX de la Tercera División.



No obstante, también va a resultar atractivo ver la manera de encarar el choque de un cuadro celeste que ya le ha dado más de un dolor de cabeza a los equipos de la parte alta de la tabla que han venido a visitar el municipal ejidense.



En cualquier caso, lo que esperan todos es que el partido sea una fiesta empezando desde antes de que arranque el choque con esa iniciativa de poder canjear bolsas de alimentos no perecederos o juguetes por entradas a partir de las 16.00 horas.



De esta manera, se podrá adquirir una localidad para disfrutar de este atractivo choque y colaborar con la campaña municipal de recogida de alimentos y juguetes puesta en marcha por el Ayuntamiento de El Ejido con la colaboración de un gran número de empresas de la zona y coordinada por Cruz Roja.



Por tanto, ingredientes hay más que de sobra para disfrutar de un encuentro que arrancará a partir de las 17.00 horas y que será el último de este 2014 en Santo Domingo para el cuadro de Jose Lirola.

Partidazo y acción solidaria para cerrar el año futbolístico en Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario