viernes, 26 de diciembre de 2014
La cuesta de enero se convierte para el Almería un puerto de categoría especial
La cuesta de enero se convierte para el Almería en un puerto de categoría especial
udalmeriasad.com
Los rojiblancos tienen que compaginar la Copa con duros compromisos en la Liga. En los primeros 14 días de competición tendrán 5 partidos.
La cuesta de enero se va a convertir para el Almería en un puerto de categoría especial por el exigente calendario de competición que le espera en todos los aspectos. En este sentido hay que subrayar que, como ocurriera en diciembre, tendrá que compaginar la Copa del Rey con la Liga, en la que se enfrentará a rivales de la zona alta de la clasificación.
Enero será un mes frenético. Buena prueba de ello es que durante los primeros 14 días de competición, los rojiblancos tendrán que disputar 5 partidos, y esta proporción de disputar encuentros cada tres días se mantendrá hasta final de ese mes si nuestros representantes se clasifican para los cuartos de final de la Copa del Rey.
2015 se iniciará para el Almería en La Rosaleda ante el equipo revelación de la Liga, el Málaga CF de un viejo conocido de la afición almeriense, Javi Gracia. El partido, correspondiente a la décimo séptima jornada de Primera División, se disputará el sábado, 3 de enero, a las 22 horas, siendo retransmitido en abierto por Energy.
Cuatro días después, el miércoles 7 de enero, los rojiblancos recibirán en el Mediterráneo al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El horario, las diez de la noche. El Almería cerrará esa semana, el domingo 11 de enero, también en casa enfrentándose a las 12 horas del mediodía al Sevilla en la décimo octava jornada de Liga.
La siguiente semana también será frenética. Sin tiempo para la recuperación, el miércoles 14 de enero, tendrá lugar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en Getafe (20 horas), y el sábado, 17 de enero, los rojiblancos cerrarán la primera vuelta de la Liga en Valencia (18 horas).
En esa semana acaba una eliminatoria de Copa y se llega al ecuador del campeonato de la regularidad, pero la competición continúa, y de manera maratoniana si el Almería se mete en los cuartos de final, cuyos encuentros se celebrarán el miércoles 21, la ida, y el jueves 29, la vuelta en el Mediterráneo. El rival, el ganador de la eliminatoria de octavos entre el Villarreal y la Real Sociedad.
En este mes de enero sin descanso, también comienza la segunda vuelta de la Liga, en la el Almería rendirá visita al Espanyol el domingo 25 de enero, a las 19 horas. Como decíamos, un calendario muy exigente con muchos partidos de Liga a domicilio. De hecho, de los programados hasta el momento en enero, tres son fuera (Málaga, Valencia y Espanyol) y un en casa contra el Sevilla. ¡Casi nada!
La cuesta de enero se convierte para el Almería un puerto de categoría especial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario