viernes, 21 de noviembre de 2014

Pendientes de Corona, Thievy y Jonathan

Corona hará un trabajo más exigente este sábado para comprobar cómo responde

Pendientes de Corona, Thievy y Jonathan
udalmeriasad.com 21/11/2014

El capitán rojiblanco se probará este sábado para saber si llega al partido. El congoleño y el burkinés se incorporan tras estar con sus selecciones  

Tres son los nombres propios que acaparan el mayor protagonismo en la actualidad de la UD Almería. Por un lado el capitán, Corona, que se recupera de una dolencia muscular, y por otro Thievy y Jonathan, que según lo previsto tienen que incorporarse este sábado a los entrenamientos después de haber estado con las selecciones de sus respectivos países.

El centrocampista talaverano sufrió el jueves una elongación en el aductor de su pierna izquierda y este viernes ha estado trabajando al margen del grupo en el gimnasio, además de recibir un tratamiento de fisioterapia. Está mucho mejor, aunque todavía siente algunas molestias. Este sábado se probará; hará una actividad más exigente para comprobar si puede o no llegar al partido del lunes en Granada. De momento parece complicado por el poco margen de tiempo que queda para la cita y forzar sería perjudicial, máxime con el calendario tan apretado que ya se echa encima.

Por lo que respecta a Thievy y Jonathan regresan de haber estado compitiendo con las selecciones de sus respectivos países, el Congo y Burkina Faso, y este sábado deben incorporarse a los entrenamientos. Será el momento de saber en qué estado llegan y si se cuenta con ello para la cita en Granada. Al ser el encuentro el lunes, tienen mayor margen que en situaciones anteriores.

Recordemos que ambos jugadores se han clasificado con sus selecciones para disputar la fase final de la Copa África, por lo que Francisco se quedará sin ellos entre el 17 de enero y el 8 de febrero que es cuando se disputa el torneo en Guinea Ecuatorial. Sin duda todo un problema.
Pendientes de Corona, Thievy y Jonathan - Primer Equipo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario