viernes, 21 de noviembre de 2014

Wellington: "Nos merecemos ya una victoria y tenemos que intentar conseguirla en Granada"

Wellington en la sala de conferencias del Mediterráneo

"Nos merecemos ya una victoria y tenemos que intentar conseguirla en Granada"
udalmeriasad.com 21/11/2014

Wellington, feliz por su regreso a una convocatoria de Brasil, se centra ahora en darlo todo en el Almería  

"Nos merecemos ya una victoria y tenemos que intentar conseguirla en Granada"; éstas eran declaraciones que realizaba Wellington Silva en su primera comparecencia ante los medios de comunicación después de haber estado con la selección sub-21 de Brasil, una experiencia que ha sido muy positiva y gratificante para él.

De hecho comentaba al respecto que "hacía cinco años que no entraba en una convocatoria y ha sido como si fuera la primera vez. He disfrutado mucho, he jugado, he marcado un gol y hemos ganado el torneo. No puedo pedir más". Después de casi dos semanas fuera asegura estar bien en el aspecto físico. Al respecto comentaba que "me encuentro bien y adaptándome otra vez al nuevo horario. La verdad es que la primera noche en Almería, a mi regreso, no pude dormir después de largo viaje desde China".

Wellington subrayaba que "ahora quiero centrarme en darlo todo en el Almería. Gracias a jugar aquí he podido regresar a la selección de mi país, y quiero corresponder. Llevamos cuatro derrotas consecutivas en la Liga y tenemos que ganar ya. Todos, los jugadores, el entrenador, el cuadro técnico, estamos trabajando muy bien y es injusto que no hayamos sumado más puntos".

El extremo brasileño, que reconoce que 2014 está siendo su mejor año por su actuación en el Murcia, volver a jugar en Primera con el Almería y regresar a la selección de Brasil, tiene muy claro que "ahora tenemos partidos muy importantes, pero sólo debemos pensar en el Granada. Será muy complicado porque tienen un buen equipo y juegan en casa; sin embargo nosotros saldremos a darlo todo".
Nos merecemos ya una victoria y tenemos que intentar conseguirla en Granada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario