viernes, 21 de noviembre de 2014

El Almería esconde sus argumentos


Los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería esconde sus argumentos para el partido del lunes contra el Granada
 udalmeriasad.com 21/11/2014

Los rojiblancos entrenaron a puerta cerrada en el Mediterráneo. Este sábado se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo. Cuatro jugadores de la cantera, con el primer equipo

El Almería ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para esconder los argumentos futbolísticos que expondrá el lunes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes donde se enfrentará al Granada en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

Como ocurriera el día anterior, de nuevo hubo sesión de vídeo para continuar analizando las características del rival y posteriormente el trabajo de campo se centró en los aspectos tácticos. De hecho Francisco estuvo dando instrucciones a sus jugadores sobre temas concretos en el terreno de juego para seguidamente jugar un partidillo. Además hubo acciones de posesión y rondos.

Debido a las ausencias de Thievy y Jonathan, que se incorporan este sábado, así como a la de Corona, por lesión, Francisco contó con cuatro futbolistas de la cantera, caso de Iván Pérez, Javi y Kiu, del Almería B, y del juvenil Miguel.

Este sábado, a las 10,30 horas los rojiblancos realizarán la penúltima sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería esconde sus argumentos para el partido del lunes contra el Granada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario