viernes, 24 de octubre de 2014

Soriano analiza el partido contra el Athletic

"Necesitamos ya ganar en el Mediterráneo porque la permanencia se logra en casa" udalmeriasad.com 24/10/2014 Soriano analiza el partido contra el Athletic en La Previa de UDA Radio que se emite todos los viernes de 21,05 a 22 horas en Internet y en FM a través de ACL Radio   Soriano en los estudios de UDA Radio

Fernando Soriano, centrocampista de la UD Almería, es protagonista en el programa La Previa que cada viernes, de 21,05 a 22 horas analiza el inminente partido de los rojiblancos en UDA Radio, la emisora del club, a través de Internet, y en ACL, la radio de la Diputación, en FM.

El jugador maño explica que "si hubiéramos ganado en casa estaríamos más arriba y más tranquilos. No hay que encender alarmas pero sí necesitamos vencer ya en el Mediterráneo porque donde se logra la permanencia es en casa".

Soriano, que estuvo en los estudios de UDA Radio para ser entrevistado por Carlos Felipe, director y presentador del programa, tenía palabras de elogio para el Athletic, sobre el que dijo que "al final va a pelear por la Europa League mínimo".

El centrocampista rojiblanco precisaba que "me da miedo y me da temor que se piense que somos mejores y más regulares que el año pasado. Las diferencias son mínimas y si no estamos al doscientos por cien lo vamos a pasarlo mal".

Además de Fernando Soriano, estuvieron en La Previa Juan Francisco Martínez Carvajal, miembro de la comisión deportiva del club, para analiza el estilo del Athletic.

Juanjo García (Interalmería Televisión), Rafa Góngora (La Voz de Almería y Cadena Ser)  y Juan Domínguez (Cadena Cope), dieron sus impresiones previas sobre la confrontación.

Para terminar, Bernardo Hernández, utillero del Almería, hizo esta semana sus pronósticos de la quiniela.
Necesitamos ya ganar en el Mediterráneo porque la permanencia se logra en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario