lunes, 29 de septiembre de 2014

Los Gallardos frena al Roquetas

Los Gallardos frena al Roquetas mientras el Poli Almería sueña
Escrito por  César Vargas · SportAlmería


Pirri conduce un balón en el Poli Aguadulce - Poli Almería · Raúl Torres

Se terminó la hegemonía del Atlético Roquetas en el grupo almeriense de Segunda Andaluza. Los roqueteros se dejaron sus primeros puntos de la temporada ante Los Gallardos, que planteó un partido muy serio y obtuvo un empate a cero muy valioso. Este tropiezo ha sido aprovechado por el Villa de Albox, que se ha deshecho de otro gallito, el Atlético Benahadux, por 3-1. La victoria deja a los albojenses con los mismos puntos que el Roquetas, 10. Ambos se sitúan al frente de la clasificación.

El Poli Almería se ha colado en tercera posición gracias a su trabajada victoria en Aguadulce. Los locales, pese a su buen partido, han sucumbido ante un equipo muy eficaz que se ha llevado los tres puntos gracias a los tantos de Felipe y Julio. La Cantoriana, por su parte, se ha impuesto al Plus Ultra por 3-2 en un entretenido partido que deja a los de Cantoria cuartos empatados a puntos con el Poli Almería.

El Parador no ha podido seguir con su buen inicio liguero y ha caído en Berja por 3-1. El gol de Víctor de penalti fue insuficiente para los roqueteros, que se quedan con 6 puntos, al igual que su rival de esta jornada. Quien sí sigue con su buena racha es el Viator. Tras un comienzo complicado, los viatoreños han encadenado su segunda victoria consecutiva imponiéndose en Carboneras por 1-2.

También ha ganado a domicilio el Garrucha al Atlético Bellavista por 0-2. Victoria balsámica para los del levante que, con 5 puntos, abandonan la zona baja de la clasificación. Lo mismo le ha ocurrido al Comarca de Níjar, que ha logrado su primer triunfo de la temporada en Cabo de Gata ante un equipo que sigue sin levantar cabeza. Cuatro derrotas en cuatro partidos para los de la barriada almeriense. Lucainena y Las Norias han conseguido su primer punto del curso al empatar a dos en un partido disputadísimo que pudo decantarse de cualquier lado. Al Vera le tocó descansar esta jornada.

CABO DE GATA 0-2 COMARCA DE NÍJAR


BERJA 3-1 EL PARADOR
Agrupación Deportiva Polideportivo Parador: Nacho, Azor (Jean Paul 80'), Corral, Padilla (Inmy 75'), Orta, David, Tomy, Hamza (Manzano 65'), Víctor Ordiales (Julio 75'), Miguel y Mateo (Sergio 72')
Goles del Berja C.F.: 1-0, Álex Bautista (44'); 2-0, Posaero (52'); 3-1, Neto (80');
Goles del A.D.P. Parador: 2-1, Víctor Ordiales de penalty (60');


LOS GALLARDOS 0-0 ROQUETAS



LA CANTORIANA 3-2 PLUS ULTRA



CARBONERAS 1-2 VIATOR



ALBOX 3-1 BENAHADUX



LUCAINENA 2-2 LAS NORIAS



POLI AGUADULCE 0-2 POLI ALMERÍA



BELLAVISTA 0-2 GARRUCHA


DESCANSA: VERA
Los Gallardos frena al Roquetas mientras el Poli Almería sueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario