lunes, 29 de septiembre de 2014

El Pulpileño hace un gran juego pero pierde (3-1)

Preferente Autonómica Murciana
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO

El otro equipo de Almería en una categoría de igual rango a la Primera División Andaluza es el Atlético Pulpileño, en Preferente Autonómica de Murcia, que esta vez tuvo que probar por primera vez el amargo sabor de la derrota en toda la temporada al caer en el campo del Sangonera. El marcador final reflejó un 3-1 fruto sobre todo del buen inicio local con dos tantos en diez minutos, lo que nadie había logrado hasta entonces puesto que la meta de los almerienses había permanecido imbatida en las tres primeras jorandas. Los de Pulpí se metieron en el partido yendo de menos a más y Meca provocó y transformó un penalti en el 50 para recortar distancias, pero en medio del ataque pulpileño buscando la igualada llegó la sentencia por parte de los locales y deja a los de San Miguel con 5 puntos en la mitad de la tabla. Lo próximo será recibir al Jumilla, con un punto menos.
Mala jornada para Almería en la Primera División Andaluza

El Sangonera tira de eficacia para batir al Pulpileño
Jornada 4. Sangonera 3 - 1 Pulpileño
 by Juan Mayol (www.laverdad.es) 

El equipo visitante no logra la victoria pero hace un gran juego
Partido entretenido en el que el Sangonera la Verde puso los goles y el Pulpileño el juego. El equipo local se adelantó a los seis minutos, con un gol de Joaquín, y Niño puso el 2-0 tan solo cuatro minutos después. Ya en la segunda mitad, Meca acortó distancias tras convertir un penalti en el minuto 50, pero Joaquín logró su segundo gol en el minuto 74 para poner el definitivo 3-1 en el marcador y llevar la tranquilidad a la grada.

Sangonera la Verde: Buyo, Pele (Keko), Niño, José Ignacio, Alcalde, Buendía, Joaquín (Carrasco), Raúl Zamora (Lito), Deaza, Ramón (José Diego) y Álex (P. Guillén).

Pulpileño: Luis, Paco (Richard), Pipa, Peña, Carlos, Mara, Ferrugui, Ros (Dardi), Meca, Gilé y Serna (Josete).

Goles: 1-0: m. 6, Joaquín. 2-0: m. 10, Niño. 2-1: m. 50, Meca (p). 3-1: m. 74, Joaquín.
Árbitro: García Abellán.
Incidencias: El Mayayo, ante unos 150 espectadores.
Trecera.com - Jornada 4. Sangonera 3 - 1 Pulpileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario