lunes, 1 de septiembre de 2014

Comienza la lucha entre los modestos

Los diez equipos de la Liga por no bajar a Segunda toman posiciones
Miguel del Pino    [ La Voz de Almería ]

Francisco y Pepe Morales.  [ Juan Sánchez ]

Después de disputadas las dos primeras jornadas la Liga llega a un primer parón, por culpa de los compromisos internacionales de las selecciones, con las posiciones de los equipos destinados a pelear por no caer en el próximo curso en la Liga Adelante perfectamente definidas.

Habiéndose disputado sólo 6 puntos de los 114 posibles ya están en la parte baja de la clasificación los diez equipos que van a tener que pelear por  conseguir la permanencia en la Liga de las estrellas.

De todos ellos es el Eibar, el más modesto de la categoría, el mejor clasificado con 3 puntos y el que mejores sensaciones está dejando, el que est´á colocado en la mejor posición con tres puntos después de haber recibido a la Real sociedad y jugado en el Vicente Calderón. La sensación de compacidad, robustez y solidaridad del cuadro armero le hacen ser un rival muy peligroso para los demás equipos de la zona baja.

También con tres  puntos aparecen Málaga y Getafe, éste último gracias a los tres puntos que consiguió ante el Almería, pero poniendo de manifiesto que es un firme candidato a uno de los tres últimos puestos.

Con dos puntos sólo el Rayo que ha comenzado la Liga en gran forma.
Cinco equipos, Deportivo, Córdoba, Elche, Almería y Espanyol sólo han sumado un punto y la pena es que el del cuadro catalán haya sido a cosa del Almería.
Sólo un equipo, el Levante, no ha estrenado su casillero de puntos en este comienzo de la Liga 2014-15.
Los diez equipos de la Liga por no bajar a Segunda toman posiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario