lunes, 1 de septiembre de 2014

Tentempié recibe hoy por todo lo alto a Julián

Tentempié recibe hoy por todo lo alto al portero Julián Cuesta
El invitado esta martes en SER Deportivos
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]


El portero Julián Cuesta.  [ La Voz ]

Ser Deportivos vuelve a casa. A las tres y media de la tarde en Tentempié se abre el curso deportivo en la Cadena SER con un programa de altura gracias a la presencia de Julián Cuesta, la torre del Almería, con sus 195 centímetros.

Volver a la Plaza Marqués de Heredia, regresar a Tentempié, es muy especial para todos ya que a lo largo de la temporada pasarán por su terraza climatizada los grandes del deporte.

Visita guiada
Julián Cuesta ya conoce Tentempié pero en esta ocasión queremos saber más de un portero de altura que ha firmado por el Almería convencido de que aquí va a completar su formación y jugará en Primera de la mano de Francisco. Cuesta, es un tipo grande a todos los niveles y seguro que los aficionados del Almería han depositado mucha confianza en sus cualidades futbolísticas ya que vino del Sevilla compitiendo con grandes de la portería.

Para el Almería la presencia de Julián Cuesta implica contar con un meta de solo 23 años que no ha parado de crecer (no solo en estatura) dado que ha tenido excelentes maestros y grandes entrenadores.

Granadino de nacimiento y sevillano de adopción ahora es almeriense de corazón y se prepara para su gran momento en el Almería de Francisco. Todos saben que tiene muchas opciones de competir esta misma temporada y pese a que Rubén ha participado de inicio en los dos primeros partidos la presencia de Julián en la plantilla obliga a que nadie se confíe.

A pulso
Este espigado guardameta se ganó fichar por el Almería gracias a su trabajo diario con Ángel Férez. En la sombra y sin tener minutos fue convenciendo a todos para que le firmaran. Es tan bueno bajo palos que el Sevilla tiene una opción de recompra al tercer año de contrato.

Hoy es un día importante para los deportivos de la Cadena SER que vuelven a Tentempié. Regresan a la plaza Marqués de Heredia donde cada día tienes la cocina abierta a tu servicio. Es Tentempié punto de encuentro.
Tentempié recibe hoy por todo lo alto al portero Julián Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario