La cantera necesita estos triunfos. Un Almería tranquilo en la clasificación sería el mejor trampolín para los niños líderes de la 2ª B
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
El filial del Almería está en buenas manos. [ Juan Lozano ]
Ahora que el filial del Almería vive sus mejores días en Segunda División B y ha cubierto el graderío del campo Anexo bueno sería recordarle a sus mayores que las distancias entre categorías a veces las hacen los resultados más que las necesidades.
En Almería han salido jugadores del primer equipo en la mayoría de las veces por las situaciones extremas. Unas veces porque se iban los jugadores sin cobrar y otras para dar un ejemplo a los mayores: este no es el camino.
La distancia entre un Segunda B y un Primera a veces está en la clasificación. Miren, un Almería en la mitad de la tabla, jugando bien al fútbol es una puerta abierta para cualquier niño del filial pero si el equipo está angustiado en la tabla el salto se hace más complicado.
Francisco es un entrenador valiente al que no le tiembla el pulso cuando de tomar una decisión se trata, por ello, espero que Dani Romera de el salto acompañado de Puertas, Iván Sánchez o José Ángel.
Ha empezado la temporada con el filial de Miguel Rivera en lo más alto y el juvenil de División de Honor haciendo pleno de puntos, esto hay que celebrarlo con un estreno de Primera División que avive la llama de la ilusión para los niños de la cantera.
Vamos a por un par de triunfos que disparen las ilusiones de todos, incluidos unos canteranos que han empezado arrasando.
La cantera necesita estos triunfos

No hay comentarios:
Publicar un comentario