lunes, 29 de septiembre de 2014

El Mojácar cae en el campo del Celtic, 2-0

CELTIC PULIANAS C.F. 2 - C.D. MOJÁCAR 0
Primera Andaluza Grupo 4 Senior 2014/2015
El Mojácar cae en el campo del rocoso Celtic de Pulianas
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO

El que también perdió a domicilio fue el Mojácar, esta vez en el campo del rocoso Celtic de Pulianas, que no encarriló el triunfo hasta el final. El 1-0 llegó en el 73 y el 2-0 en el 93. Con todo, les faltó a los mojaqueros un poco más de consistencia para sacar algo positivo.
Mala jornada para Almería bajo la lluvia de Granada en la Primera División Andaluza

El Céltic tira de oficio para derrotar al Mojácar, 2-0
El conjunto granadino se llevó los tres puntos en un partido que dominó
REDACCION | granadaenjuego

Partido entretenido el disputado en el Antonio Ballesteros, done el Céltic empezó con mucha intensidad, y en el minuto 20' había dispuesto de dos ocasiones (Rubén y Guillé).
A partir de ahí se asentó el Mojácar sobre el terreno de juego y se produjeron unos minutos de alternancia de golpes, aunque sin la recompensa del gol para ninguno de los dos equipo.
En la segunda parte Mojácar dio un paso atrás esperando alguna cazar contra, circunstancia que aprovechó el conjunto local para dominar el encuentro y cercar a los almerienses en su campo.
Al filo de la media hora del segundo asalto, Rosillo cabeceó un saque de esquina al fondo de la red, consiguiendo un premio a la determinación y al dominio que estaba ejerciendo el Céltic sobre su rival.
Tras el gol, fuel el conjunto local quien dio un paso atrás para intentar matar el encuentro a la contra, en una de ellas, ya en las postrimerías del choque, Pablo culminó un mano a mano con el portero visitante para rubricar el definitivo 2-0

Céltic Pulianas: Adrián, Ramón, Arke, Francis, Rubén (m.69 Rubén Jorge), Diego (m.69 Juan Carlos), Pablo Pizza, Antonio Raúl (m.60 Cabañas), Guille (m.80 Iván) y Rosillo.

Mojácar: Asier, Casquet, Juanma, Torero, Josema, Viciana, Martín (m.65 Dani), Ginés, Puti, (m.51 Rojas), Adolfo y Cano (m.51 Guti).

Goles: 1-0, m.73 Rosillo; 2-0, m.93 Pablo.
Árbitro: Gutiérrez Pérez, Amonesto a Diego, Guille y Rosillo por parte del Céltic y a Casquet, Torero, Josema, Ginés, Adolfo y Dani en el bando visitante.
redaccion@granadaenjuego.com
El Céltic tira de oficio para derrotar al Mojácar, 2-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario