lunes, 29 de septiembre de 2014

Primera derrota del Adra en Miramar (1-2)

ADRA MILENARIA 1 - CHURRIANA C.F. 2
Primera Andaluza Grupo 4 Senior 2014/2015
Primera derrota del Adra en Miramar (1-2)
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO

Y una última derrota, esta vez en casa y que fue para el Adra Milenaria, primera que se produce en Miramar, ante un Churriana muy peleón que sorprendió a los abderitanos. El electrónico sentenció a los locales por 1-2, pese a que se adelantaron mediante Chemi en el minuto 9. En la segunda parte el cuadro churrianero dio la vuelta al marcador con goles en el 51 y en el 73, todo en un choque muy disputado y que acabó con dos expulsados por cada bando.
Mala jornada para Almería bajo la lluvia de Granada en la Primera División Andaluza

Huétor Vega y Alfacar se erigen de momento como los “gallitos” 
V. JAVIER CAPILLA | granadaenjuego

Otro que dio la sorpresa fue el Churriana CF que volvió a lograr a domicilio lo que no consigue en “El Frascuelo” y se trajo los tres puntos de Adra al vencer por un gol a dos. Los tantos por parte del cuadro dirigido por Leví Cantero fueron obra de Migue y Manolo Castro en la segunda mitad y contrarrestaron un tempranero gol del Adra Milenaria.

Club Deportivo Adra Milenaria : Manolo, Bernardo (Pitu 70'), Chati, Borja, Chema, Manolillo (Sergio 69'), Javi, Alí, Chiqui, Chemi (Morrys 81') y Ángel

Churriana de la Vega Club de Fútbol: Óscar, Tato (Santi 81'), Saviola, Álex López, Rober, Jesús, Migue (Manolo Castro 55'), Juanmi (Rodri 58'), Ángel, Armando (Antoñillo 76') y Adri Jaldo (Osorio 71')
Goles del Adra Milenaria: 1-0, Chemi (10');

Goles del Churriana C.F.: 1-1, Manolo Castro (46'); 1-2, Migue (76');
Árbitro: Cabello Fernández, Adrian (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Manolillo, Ángel, Chemi, Chiqui, Romera y por los visitantes a Álex López, Saviola, Santi, Rodri, Juanmi. Expulsó por los locales a Borja (Roja directa 66'), Alí (Roja directa 89') y por los visitantes a Ángel (Roja directa 89'), Jesús (Doble amarilla)
Huétor Vega y Alfacar se erigen de momento como los “gallitos” en Primera Andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario