lunes, 29 de septiembre de 2014

El Almería mejora números de pasadas campañas

El Almería no sólo mejora los números de la pasada temporada sino los de anteriores
udalmeriasad.com 29/09/2014 

El gran trabajo del Almería está dando sus frutos

El Almería de la presente temporada ha encontrado una estabilidad en su juego, entre los aspectos defensivos y ofensivos, que está siendo clave en la brillante actuación de los rojiblancos en estas primeras jornadas del campeonato que le ha llevado a situarse en una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

El actual Almería, de Francisco, mejora con creces los números de la anterior campaña, con el mismo técnico. Buena prueba de ello es que después de seis jornadas los almerienses llevan 5 puntos más que hace un año y diez goles menos encajados. De hecho son uno de los conjuntos que menos tantos reciben (5) por detrás del Barcelona (0), Valencia (3), Atlético de Madrid (4) y Eibar (4).

En ataque, el Almería 2013-2014 llevaba diez goles a favor, cinco más que en la actualidad, pero en el presente ejercicio los ha rentabilizado mucho mejor, algo en lo que incide de gran manera la estabilidad que comentábamos.

Pero el actual Almería no sólo presenta mejores cifras que el de la campaña pasada. Supera en un punto al de la temporada 2007-2008, con Unai Emery; y en dos a los de los ejercicios 2009-2010, con Hugo Sánchez; y 2010-2011 con Juanma Lillo. Sólo el Almería de Gonzalo Arconada, en la 2008-2009 tenía mayor puntuación, 11; tres más que los 8 actuales.

No cabe duda que el gran trabajo que están haciendo los rojiblancos está dando sus frutos. Las dos últimas victorias consecutivas a domicilio en campos tan complicados como Anoeta y Riazor, son un claro ejemplo. Ahora se presenta el reto de ganar en casa.

El Almería no sólo mejora los números de la pasada temporada sino los de otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario