lunes, 29 de septiembre de 2014

Corona recibe el alta médica y se incorpora al trabajo

Corona recibe el alta médica y se incorpora al trabajo con el grupo 
udalmeriasad.com 29/09/2014 

Corona entrenará ya con normalidad tras haber superado su lesión muscular

Corona, capitán de la UD Almería, tiene ya el alta médica de su lesión muscular y este martes se incorporará al trabajo con el grupo con toda normalidad, por lo que Francisco, entrenador del conjunto almeriense vuelve a tener disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla ya que no hay bajas ni por sanción ni por lesión.

El futbolista talaverano sufría una micro-rotura en el aductor largo de la pierna derecha el pasado día 13 de septiembre, en el entrenamiento de recuperación que hacían los rojiblancos tras el encuentro frente al Córdoba. El período de recuperación se establecía entre 14 y 21 días.

Este lunes, Corona se sometía a una pruebas médica para comprobar el estado de la zona donde se produjo la micro-rotura, y ésta está totalmente cicatrizada y en óptimas condiciones por lo que el doctor Antonio Ríos ha firmado el alta del centrocampista después de 16 días de baja, circunstancia que viene reflejar el buen trabajo que se ha desarrollado con el capitán.

Después de la jornada de descanso del lunes, este martes la plantilla reanuda el trabajo y lo hará, a partir de las 10 horas en el Campo Municipal Juan Rojas, donde también se ejercitará el miércoles, ya que el anexo del Mediterráneo no está en buenas condiciones para trabajar.

Los rojiblancos se centran ahora en la vista del Elche, con el que se enfrentarán el próximo sábado, a las 22 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.
Corona recibe el alta médica y se incorpora al trabajo con el grupo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario