lunes, 29 de septiembre de 2014

La Tertulia de UDA Radio destaca el gran trabajo que está desarrollando el Almería

La Tertulia de UDA Radio destaca el gran trabajo que está desarrollando el Almería
udalmeriasad.com 29/09/2014 

Juanjo Moreno, Pepe Martínez, Carlos Felipe y Jordi Folqué

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes de 21,05 a 22 horas, analiza la jornada del Almería en Primera División con la presencia de los informadores deportivos almerienses, ha destacado el gran trabajo que está desarrollando el Almería y que éste, por fin, tenga su justa recompensa en los marcadores.

El espacio, que bajo la dirección y presentación de Carlos Felipe, se emite en Internet a través de la web oficial del club, así como en los distintos diales de FM que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, ha contado en esta  ocasión con la presencia de Jordi Folqué (Cadena Cope y Diario Ideal), Pepe Martínez (Onda Cero) y Juanjo Moreno (director de comunicación de la UD Almería).

Todos ellos han coincidido en señalar la estabilidad que ha encontrado el equipo entre la defensa y el ataque; el rendimiento que están ofreciendo los jugadores y la labor del cuadro técnico.

En este sentido y centrándose en el partido disputado en Riazor, los contertulios subrayaron la solidez del Almería y la valentía que tuvo en el segundo tiempo para ir en busca de la victoria cuando el empate también hubiera sido un buen resultado. Además se elogiaron los cambios realizados por Francisco y como ha gestionado el técnico esta semana de tres exigentes encuentros.

También se habló del partido del próximo sábado frente al Elche, que tiene una gran importancia, y se abogó por que los rojiblancos pudieran lograr el primer triunfo en casa, algo que sería muy relevante para sus aspiraciones y para irse con los "deberes bien hechos" al nuevo parón que sufrirá la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales.
La Tertulia de UDA Radio destaca el gran trabajo que está desarrollando el Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario