martes, 26 de agosto de 2014

No debe afectar para Getafe

El motivo de la tardanza fue, según la UDA, que la RFEF tardó en comunicar que las sanciones por acumulación de amonestaciones eran válidas pese a cambiar de categoría
JORDI FOLQUÉ / IDEAL ALMERÍA

Quizás porque no estuvieron el pasado curso en la UDA. O, quizás, porque lo creen tras haber visto a sus compañeros en el primer entreno del equipo tras el día de descanso. Sea como sea, tanto Michel Macedo como Ximo Navarro han coincidido este lunes, en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en asegurar que creen que no debe afectar a los rojiblancos el gol encajado ante el Espanyol en el último segundo y que les privó de la victoria que parecía que tenían en sus manos.

Ambos han destacado que son "partidos distintos. No creo que entre ninguna psicosis", afirmaba el balear. Un jugador que el sábado por la mañana se enteró que no podía jugar. "Me lo dijeron el mismo sábado. El delegado y el club lo sabían desde el jueves, pero me lo comunicaron el sábado después del entrenamientos", afirmó. El motivo de la tardanza fue, según la UDA, que la RFEF tardó en comunicar que las sanciones por acumulación de amonestaciones eran válidas pese a cambiar de categoría. "Yo ni me acordaba que había visto una amarilla cuando me enfrenté al Córdoba con el Mallorca. Si llego a saber que no puedo jugar esta primera jornada, la preparación es diferente", manifestó Ximo Navarro.

Por su parte, Michel Macedo 'celebró' la ausencia de su compañero que partía como lateral derecho titular. El brasileño, con esta sanción, pudo jugar de nuevo dos años después como local un partido oficial en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se sintió "cómodo y muy bien. Tenía ganas de volver a jugar en Almería. Ahora solamente pienso en fútbol", declaró el carioca que ha estado los dos últimos ejercicios cedido en el Atlético Mineiro de su país.
No debe afectar para Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario